CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Este print de pantalla muestra manipulación a la baja del precio: el precio de compra (1,24) supera al de venta (1,20) pero no se opera, quedando CARC en rojo
Cómo hacen para impedir que calcen?
La CNV ausente? Responsabilidad del Broker de las 3 letras que fue informado?
--------
Ahí se hizo, luego de 20 minutos....
Son maestros de hakers.... Cuántas más harán y no sabemos?
Cómo hacen para impedir que calcen?
La CNV ausente? Responsabilidad del Broker de las 3 letras que fue informado?
--------
Ahí se hizo, luego de 20 minutos....
Son maestros de hakers.... Cuántas más harán y no sabemos?
-
A LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS , Dio nuevamente compra el MACD 

Era como ver lo que iba a suceder al cierre. Que la expropie Grabois 

Lamento NO haberme ido ayer de CARC y compraba varias que se sabia hoy rebotaban un 10 %
Nos merecemos el Huracán Dorian en CARC con este volumen de hoy ESTOY MUY CALIENTE !!! No sabemos invertir

Nos merecemos el Huracán Dorian en CARC con este volumen de hoy ESTOY MUY CALIENTE !!! No sabemos invertir

-
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
Te quedás corto, fijate que POLL hoy está $ 6,50 (un galpón con 30 carretillas, 15 hormigoneras, 82 cucharas de albañil y 10 baldes )
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Estimado sr sanguita Tenga muy buenas noches , como anda ? y valo ? salio resguardo cuando le dije ? espero que si , vio vamos por la tercera , se medio jajaja Bueno aquí yo ordeño hace rato jaja y nunca dejo de dar ,,pero siempre respetando las bandas , carc dio la oportunidad a estos precios , tal vez algunos miran de reojo , y la menosprecian , claro son inversores de otra categoría , de altas vacas jajaja

[quote="guillote659"] Tenga muy buenas noches estimado sr ""guillote659 ,, si me acuerdo de ese tiempo , pero quedo en el pasado , la nota es vieja , pero esta bien , le agradesco , creo muchos no le fue bien , pero recuerde algo ,,,todos sabían el problema que tenia en ese entoces ,"" y le puedo asegura que tenían el tiempo "" de tomar medidas en mas yo las tome , y cuando luego resurgio , segui ordeñanado POR ESO LE DIGO CUANDO SE INVIERTE SE INVIERTE SEGUN EL RIESGO ,,,hoy si bien es distimto ya que son otras las condiciones de carc , vuelve a estar en carrera , y el que elige este papel debe hacerlo sabiendo que al haber tenido ya un antecedente ,,debe tomar siempre resgurdo ,,osea ganar o ir ganando acompañando la empresa , hoy esta $1,19 que se pude perder ? ...yo estoy convencido que carc llegara como minimo $3 y ojo que puede haber sorpresa , asique de $3 que baje a $1 0 $0,80 $0,50 hablo exageradamente ,,no es un papel de alto riesgo , sino de riesgo bajo ,seria distinto si el papel pasa a $5 $8 ,su riesgo cambia , eso si ,,no ponga 10 millones ,, el volumen le marca ,,,el movimiento , que debe acompañar , ej , carc anda entre los 2.900.000 -----600.000------400.000 300.000 mil 200.000 entonces saque su conclusión , no puede poner porque si , si pone 1.000.000 y el volumen es 300.000 mensual, como los saca en un eventual volantoazo a la baja me explico ? PARA MI SE ACOMPAÑA ,,, TODO SE ACOMPAÑA , EL MERVAL LA INCERTIDUMBRE , LA INESTABILIDAD , TODO ,,pero siempre se gana de una forma o otra resguardando , le mando un abrazo, y vera como gano en carc sin lugar a duda
guillote659 escribió:Cuidado,
https://www.bolsacombblanca.com.ar/inst ... ntivo.html
esta noticia es del 29.12.2016

-
sanguita escribió:Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo![]()
Cuidado,
-
[quote="javi"][/quote]
Qué hay de verdad en esto???
Qué hay de verdad en esto???

Recalculando escribió:POR eso PAMP, hoy bajó 14,53 %.
Sres. miren las perdidas de lo que va del año de TODAS las acciones, al lado de esas, en términos comparativos, CARC fue un refugio de valor. Quien se esperaba esto ? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdimos todos.
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE es dueño de la verdad, los libros de consejos de graficos , tendencias y de como invertir NO FUNCIONARON.
No estoy comparando una empresa con otra. Estoy dando un ejemplo que para salir a re comprar acciones en el mercado tenes que informar.
Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo

-
cuchu escribió:La empresa nunca recompro en el mercado y tampoco lo esta haciendo ahora. Para hacer una recompra de acciones tendrian que comunicarlo a la bolsa , como si lo hizo Pampa.
POR eso PAMP, hoy bajó 14,53 %.
Sres. miren las perdidas de lo que va del año de TODAS las acciones, al lado de esas, en términos comparativos, CARC fue un refugio de valor. Quien se esperaba esto ? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdimos todos.
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE es dueño de la verdad, los libros de consejos de graficos , tendencias y de como invertir NO FUNCIONARON.
La empresa nunca recompro en el mercado y tampoco lo esta haciendo ahora. Para hacer una recompra de acciones tendrian que comunicarlo a la bolsa , como si lo hizo Pampa.