VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
6,28...
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
AFUERA DE VALE AQUI Y EN USA , SE PAGARA PEAJE LLEVADO EL CASO .
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
En el semanal (diario con mas ruido) no hay una taza con asa?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Lo está cumpliendo nomás.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Tanque escribió:Estamos en zona de desguace .
Vendí algo afuera , despues veo si retomo
Mira la vela semanal que está dejando.
MACD semanal esta por dar compra.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vale 5 esta muy fuerte..camino a los 18,5...con un volumen desde hace días muy interesante..
Y si la resistencia de los 6,2xx no es lo que imaginamos? no puede haber sucedido que todo este tiempo se gastaron las balas de dar y dar ?
No va a ser resistencia de por vida tampoco.
Esto es muy bull
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
PERZEN escribió:GINA... ESTA VEZ... SE DA... LE TENGO FE... UN TIRITO HASTA 8..- PUEDE AGUANTAR NOOOO... PUDE FALLAR
YO AVISE..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Vale 5 esta muy fuerte..camino a los 18,5...con un volumen desde hace días muy interesante..
Y si la resistencia de los 6,2xx no es lo que imaginamos? no puede haber sucedido que todo este tiempo se gastaron las balas de dar y dar ?
Y si la resistencia de los 6,2xx no es lo que imaginamos? no puede haber sucedido que todo este tiempo se gastaron las balas de dar y dar ?
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Mi vida, ya lo dije mil veces, solo que vos seguro sos nuevito o cambias de nick siempre, pero tengo unas cuantas VALE , veremos si pasa los 6 dls en varias ruedas y luego del balance y no es otra de los de amagues que hizo esta porqueria.
estimada, tenés la antigüedad al lado del nick y este es mi único nick
por suerte vas a ganar mucha plata ya que tenés "unas cuantas VALE"
ayer procesaron 21 ejecutivos y sigue subiendo? que cosa rara
todo los AF son más que claro que la empresa ya está en la buena senda y desde el punto de vista del AT si rompe 6,26 andá a buscarla a la estratósfera
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
6 palos operados...hace tiempo no hay este vol. empezaron las corridas?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Estamos en zona de desguace .
Vendí algo afuera , despues veo si retomo
Vendí algo afuera , despues veo si retomo
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: VALE Vale
El ADR a punto caramelo a ver si rompe el techo.... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
A los que operan afuera échenle una mirada a Ggb (sobre todo) y a Sid.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: VALE Vale
Estimados, comparto un interesante aporte sobre Vale hecho por el forista Iglerey en el foro de Jmin:
Iglerey escribió:
Hola Chulete.
Me gusta posicionarme en poco papeles. Generalmente apunto a que uno o dos papeles sean el 80% de mi cartera.compro y me quedo quieto, no soy trader, y vendo solo si sube.
Por eso nunca tuve Vale, cosa que no quiere decir que no me parezca un buen papel. En su momento vi mas subvaluada a Petrobras y me gusta mas el crudo que el mineral de hierro (y que el nickel, zinc y demas). El crudo sale de paises politicamente inestables, lo maneja un cartel y es un recurso cuya demanda y oferte nunca difieren en mas de un 2 o 3% a nivel mundial. Para los metales el esquema es otro.
Vale esta muy barata igual. Respecto a su valor libros y a su generacion de cash flow. Una vez puesto en marcha el S11D los tipos van a reemplazar produccion costosa por esta nueva (algo similar a lo que va a hacer Fibria con el H2) que mejoras los costos por extraccion significativamente. La deuda es hiper manejable y con estos valores de hierro la empresa tiene lindos numeros de rentabilidad. Van a trata de vender negocios non core y sin el capex de S11D (tengo entendido que se esta acabando la inversion aca y que pronto se pone en marcha) el free cash va a hacer de goma la deuda que tienen (si es que no deciden pagar dividendos en el mediano plazo).
Los numeros del balance pasado fueron muy buenos. Al igual que PBR o Cresud, los resultados se vienen aplastando mucho por costos non cash / no recurrentes (en el ultimo si no me equivoco entro parte del impairment de Samarco o algun otro writedown de esa indole). Los famosos truquitos que tienen para no pagar impuesto a las ganancias y dividendos a sus acciones preferenciales (el objetivo es armarse de la mayor cantidad posible).
Es un gran papel y no descarto hacerle una entradita. Veremos el balance la semana que viene.
Iglerey escribió:
Hola Chulete.
Me gusta posicionarme en poco papeles. Generalmente apunto a que uno o dos papeles sean el 80% de mi cartera.compro y me quedo quieto, no soy trader, y vendo solo si sube.
Por eso nunca tuve Vale, cosa que no quiere decir que no me parezca un buen papel. En su momento vi mas subvaluada a Petrobras y me gusta mas el crudo que el mineral de hierro (y que el nickel, zinc y demas). El crudo sale de paises politicamente inestables, lo maneja un cartel y es un recurso cuya demanda y oferte nunca difieren en mas de un 2 o 3% a nivel mundial. Para los metales el esquema es otro.
Vale esta muy barata igual. Respecto a su valor libros y a su generacion de cash flow. Una vez puesto en marcha el S11D los tipos van a reemplazar produccion costosa por esta nueva (algo similar a lo que va a hacer Fibria con el H2) que mejoras los costos por extraccion significativamente. La deuda es hiper manejable y con estos valores de hierro la empresa tiene lindos numeros de rentabilidad. Van a trata de vender negocios non core y sin el capex de S11D (tengo entendido que se esta acabando la inversion aca y que pronto se pone en marcha) el free cash va a hacer de goma la deuda que tienen (si es que no deciden pagar dividendos en el mediano plazo).
Los numeros del balance pasado fueron muy buenos. Al igual que PBR o Cresud, los resultados se vienen aplastando mucho por costos non cash / no recurrentes (en el ultimo si no me equivoco entro parte del impairment de Samarco o algun otro writedown de esa indole). Los famosos truquitos que tienen para no pagar impuesto a las ganancias y dividendos a sus acciones preferenciales (el objetivo es armarse de la mayor cantidad posible).
Es un gran papel y no descarto hacerle una entradita. Veremos el balance la semana que viene.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados