EDN Edenor

Panel líder
PAPU07

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 30, 2013 1:00 pm

miguel angel escribió:si estas ganando plata es mejor tomar ganancia y esperar puede volver a 2 mangos y ver que pasa.

:respeto: PERO NI PENSARLO: VENDER YAAAAAAAAAAA $ $

Empieza a flaquear :abajo: la local, ATENCION

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 30, 2013 12:49 pm

si estas ganando plata es mejor tomar ganancia y esperar puede volver a 2 mangos y ver que pasa.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 30, 2013 12:47 pm

popurito escribió:Lo mio es la timba señores. No escucho ni me interesan los análisis por mas serios que sean.
Comprar lotes a 10 días del vencimiento no tiene desperdicio!!

:respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 30, 2013 12:46 pm

Con todo respeto, "canten" ahora mismo los que luego postearan "lleve xxxx EDEN en $ 2.16 / 2.18 "
Digo por la remotisima posibilidad de que el pelpa vaya a 2,50 / 2,55 en los próximos dias :mrgreen:

NO convence el volumen local a la suba 8)

:abajo: :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 30, 2013 12:44 pm

NO PIENSES MAS, NO ESCRIBAS MAS.
COMPRATE UNA BOLA DE CRISTAL Y TOMATELAS
PAPU07 escribió:NO tengo la bola de cristal

Sigo pensando que el papel va ABAJO DE 2 $ y en el corto plazo

El adr sube con dos monedas

La suba local ( estimado ) apunta a un volumen muy inferior que los ultimos promedios

ATENCION y PRECAUCION

Despues de las 12 / 12:30 miramos los numeros otra vez

Saludos

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Oct 30, 2013 12:24 pm

diamante_loco_ escribió:Yo me preocuparía si el resto del Merval tuviera una tendencia alcista o ambigua y Edenor se estuviera desplomando... hace tres ruedas que TODO el mercado empezó una corrección motivada por tomas de ganancias (y es lógico, estuvo subiendo a niveles descomunales)

Esta corrección en algún momento también se va a terminar y va a haber un efecto rebote.. lo que dice la nota del Cronista es que siguen siendo precios MUY atrasados...

Solo quiero tranquilizar a los "empomados", ya que yo por suerte compre a $ 1,80 y vendí casi todo el lunes... quédense tranquilos que va a haber rebote, que van a tener "una oportunidad más", pero eso sí, ahí vendan porque puede ser que a la larga, si no se confirma el aumento de tarifas o si es menos de lo esperado... :abajo: :abajo:

Reitero mi posteo de ayer (ANTES de esta subida y en pleno "apocalipsis"), para cerrarle un poco los cantos a los que tienen como "joda" en sus pobres vidas inquietar con flechitas rojas a pequeños inversores en foros bursátiles

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 30, 2013 12:16 pm

popurito escribió:Lo mio es la timba señores. No escucho ni me interesan los análisis por mas serios que sean.

Ignoro totalmente a que te referis con esto, podrías explicarme?

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 30, 2013 12:14 pm

Flavius II escribió:Gente, consulta tal vez alguien quiere compartir.... ¿en que papel destinamos ahora unos $$ para invertir?

En el papel higiénico :lol:

Creo que ERAR (para mi esta en nuevo ciclo alcista y paga dividendos el lunes) y PESA son buenas alternativas como reserva de valor a mediano plazo, no vas a ver las subas ni las caidas de EDN y las eléctricas en gral. fijate por internet los graficos de evolución y comparalos, YPFD también parece bastante sólido aunque me pinta a la baja, te reitero mirá los gráficos o buscate algún AT, en lo personal mi broker recomienda cualquier cosa (sugerencias de entrar en APBR, o AT de EDN que decían bajo riesgo y alto rendimiento en todos los plazos, y dps de lo que sucedió esta semana modificaron el corto y el mediano, o sea, si pusiste la guita hace 2 semanas en plena suba porque viste los informes de AT terminaste perdiendo muuuuucha plata y no se van a hacer cargo, por mas profesionales estudiosos de la materia que digan ser)

popurito

Mensajepor popurito » Mié Oct 30, 2013 12:09 pm

Lo mio es la timba señores. No escucho ni me interesan los análisis por mas serios que sean.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Mié Oct 30, 2013 11:58 am

PAPU, leíste Nassim Taleb - "El Cisne Negro"? Te lo recomiendo.

Básicamente el autor afirma que por lo general no tenemos en cuenta el gran impacto que sucesos inesperados y pocos frecuentes tienen en nuestras vidas (los cuales son más frecuentes de lo que nosotros creemos).

Para mí EDN es el vivo ejemplo de la teoría del cisne negro, acá en mi opinión no vale ningún tipo de análisis, quien saca ventaja es quien tenga el mejor y más rápido acceso a información privilegiada. Mañana sale cualquier funcionario a insinuar siquiera un leve aumento de tarifas y es un cohete a la estratósfera. Por eso no creo que valga la pena gastar tiempo en ningún pronóstico, hay que ser rápido y saber operar con máximos y mínimos. Otro ejemplo podría ser Clarín.
Un abrazo

sirosiro

Mensajepor sirosiro » Mié Oct 30, 2013 11:47 am

Leyendo desde hace 3 meses el foro, aún no entiendo el agravio a un forista. Cada uno puede postear lo que de su analisis y se entiende que puede haber discucion TECNICA sobre eso. Ahora bien, por lo que veo, entiendo que algunos foristas como no hacen la tarea invierten por lo que leen y cuando lo hace varias veces y les va mal, se agarran con el otro, JA pero que el puso el dedido y dió ok a la compra o la venta fue uno mismo.
Reitero: el foro es para proponer posibles tendencias (con argumento TECNICO) y ayudarse. el foro no es un FACEBOOK DE ESTADOS EMOCIONALES POR EL ALSA O POR LA BAJA.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 30, 2013 11:40 am

PAPU07 escribió:NO tengo la bola de cristal

La suba local ( estimado ) apunta a un volumen muy inferior que los ultimos promedios

ATENCION y PRECAUCION

Saludos

ya nos dimos cuenta que no tenes la bolsa de cristal :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 30, 2013 11:39 am

NO tengo la bola de cristal

ATENCION y PRECAUCION

Saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 30, 2013 11:37 am

PAYASO
PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADR :102: Aunque te lo dibujen + 8 . . . .

HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15 :abajo:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Oct 30, 2013 11:35 am

Flavius II escribió:Gente, consulta tal vez alguien quiere compartir.... ¿en que papel destinamos ahora unos $$ para invertir?

Las eléctricas sin dudas.- Me gusta TRANS

Volver a “Acciones líderes”