Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Vamos a darle un empujón asi entra CordobaLo que vamos a tener que remar para que se suba de vuelta al canal.
Miroslab escribió:Si mañana y pasado cruzamos los 65 no esperan los 67.3 de una resistencia anterior.
Que opinion tienen de zacks (pago). vale la pena ?
Pampa todavia esta ponderada con un 2 q equivale a compra, bajó de 1 q era compra fuerte
gastons escribió:Es verdad. Aca los lotes no tiran un joraca... yo tengo de la C.51 y son una lagrima.
Recien hoy algo timidamente se movieron. Para la timba con lotes no hay nada mas aparte de gal y pbr
maurim escribió:Yo voy a largo en Papeles y los lotes no tiran... a parte cada vez que hablaba aca en contra de los famosos 75 u 85 para cualquier fecha me saltaban a la yugular...
Asi que deje de postear y respondo a los que venimos desde lejos con Pampa como Mario... que la tiene atada.
gastons escribió:No quedo nadie en este topic... que paso?
Ya pampa no despierta mas pasiones?
jmario escribió:Vamos a darle un empujón asi entra CordobaLo que vamos a tener que remar para que se suba de vuelta al canal.
maurim escribió:Mario querido... esperemos que recuperemos ese canal que tantas alegrias nos dio...
Saludos
paisano escribió:Macri más que estar pronto a entrar en Emergentes esta para entrar en Emergencia.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/YeZTp1CE
Para recuperar la vieja pampa durante marzo debe romper los 75, sino a rearmar la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 431 invitados