el aprendiz escribió:Espero que mañana me habiliten el margen o caucion para cargar mas...![]()
aprendiz:
entro o se cae de la sma200?
tengo algunos indicadores a que entre y otros que no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Espero que mañana me habiliten el margen o caucion para cargar mas...![]()
Fatjavo escribió:"Aguantala."
Yo entré más abajo, pero es increible esta acción. Hace meses la vi barata y dije, me cubro ante posibles kiñombos del USD.
Me quiero matar!!!![]()
Taz escribió:Cuál fue tu precio de compra?
ClauditoR escribió: A 77
Taz escribió:Cuál fue tu precio de compra?
ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, los estuve leyendo y queria saber si me recomiendan bajarme ahora o esperar un poco mas hasta que suba dado que estoy dando mis primeros pasos y ustedes tal vez me puedan dar alguna recomendacion.
Muchas gracias por todo
Taz escribió:A uds. le quedan dudas? El aumento va a caer de sorpresa. No se olviden como se hundió el adr antes del último aumento. Si baja así es porque alguien tiene que hacer su negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, chory461, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hipotecado, jose enrique, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, yajo y 495 invitados