Ojala hayan podido elegir hacer lo que les gusta .
Ojala podamos amar cada dia mas lo que hacemos ...
dado que la cantidad de horas que estamos fuera de casa
nos obliga a saber ser felices tambiñen trabajando!!!
Salud!!!
Roque Feler escribió:......
¡Incluso a los pantufleros, que ponen en apuro a sus esposas cuando tienen que explicarles a las suegras con qué se gana la vida su yerno!
.......
mhausser escribió:
![]()
a punto tal que algunas veces nos obligan a tener un "trabajo" pantalla (generalmente liviano, de pocas horas y baja remuneración) para poder justificar nuestras "huidas" de casa![]()
Patricio2 escribió:Juro que jamás en la vida se me hubiera ocurrido tener como pantalla ser "vendedor de sahumerios"...
Roque Feler escribió:¡Feliz día de los trabajadores!
¡Incluso a los pantufleros, que ponen en apuro a sus esposas cuando tienen que explicarles a las suegras con qué se gana la vida su yerno!
¡Son como los murciélagos! ¡ No ponen el hombro ni para dormir! ¡Juasssssss!
Roque Feler escribió:......
.......
mhausser escribió:
![]()
a punto tal que algunas veces nos obligan a tener un "trabajo" pantalla (generalmente liviano, de pocas horas y baja remuneración) para poder justificar nuestras "huidas" de casa![]()
Patricio2 escribió:
Juasss!!!, a mí me pasa lo mismo con mucha gente, sin ir más lejos algunos aquí saludaron "feliz día del trabajo, incluso a los pantufleros"![]()
Yo ya ni intento la explicación de a qué me dedico...
robertomartinp escribió: Te acordas que la otra vuelta deciamos, que pones en la planillita de migraciones? Desocupado,? empresario? Mejor "financista del estado" o "contratista estatal en proveeduria monetaria". llegado el caso es un insumo mas, o no?
100tate escribió:Hola Pato!!!!
Feliz dia !!!1
Decidiste el tema inmobiliario???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], RICHI7777777 y 39 invitados