Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
comando

Re: Actualidad y política

Mensajepor comando » Lun Oct 23, 2017 1:26 pm

Que grande estos personajes puntanos!, el máximo exponente aun en carrera del penonchismo! Así se ganan las elecciones!! :respeto:

Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 23, 2017 1:24 pm

Desierto el foro de las lakras.....

Bueno, entiendo que no puedan acercarse al teclado, porque tienen algo grande y duro en el trasero que no les permite sentarse.
Pero ademas de lo de anoche hay dos malas noticias:

1. La sensacion que estan sintiendo ahora les va a durar 2 anios.
2. Dentro de 2 anios van a sentir algo mas grande y mas duro que los va a hacer llorar por los proximos 4 anios (2019-2023).

Luli-supercontenta.....

Chau chau chau.......

:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 23, 2017 1:08 pm

En el Fondo, te queremos Juanita, sabelo !!!! :mrgreen:

Eduardo69

Re: PERDIMOS !!!!!

Mensajepor Eduardo69 » Lun Oct 23, 2017 1:06 pm

y este por qué no está preso aún???? jubilado docente... hmmm

Alfredo 2011 escribió:Reflexiones de Luis D'Elía :115:

1. Cuando veo que perdimos por tercera vez consecutiva no quiero recorrer el camino trucho de alabanzas que ya no me salen. Quiero preguntarme qué pasó, por qué perdimos 2013, 2015 y 2017. Qué pasó que bajamos del 54 por ciento a hoy, que tenemos el 36, 37, que perdimos casi 20 puntos? ¿no hicimos nada?

2. Si hay alguno que se enoja, lo lamento. En el 2015 llevamos a Scioli como candidato y me pregunto: ¿todos trabajamos para que gane Scioli? ¿Todos nos rompimos el alma? ¿O hubo algunos que miraron para otro lado, que pensaron que era preferible que perdiera? Le regalamos el poder al macrismo.

3. En el 2017 hubo un montón de cosas que se hicieron mal. No estoy de acuerdo con que Cristina haya renunciado a la identidad kirchnerista. Creo que el kirchnerismo es un nuevo sujeto histórico.

4. Es un error haber negado el kirchnerismo, un grosero error. Hoy lo primero que tendríamos que estar haciendo es una gran asamblea en un estadio para preguntar qué mier da hicimos que nos salió mal, en qué no equivocamos, ¿o la única posibilidad es ser lameculos o chupamedias?

5. Resolvimos mal la interna, esa es otra cuestión. Randazzo es un empleado de Magnetto, pero tendríamos que haberlo dejado adentro, porque sus votos nos estarían sumando a nosotros. Cristina tendría que haber sido la candidata de todos, de 10 listas distintas, no de una lista. De todos.

6. Hay que ponerle límite, fin, a la hegemonía camporista. Basta de hegemonía camporista, nos hace daño, nos corroe, destruye todo lo construido. Esta no es la fuerza de Cristina Kirchner, es la fuerza del pueblo argentino, somos todos. La juventud no puede tirar a todos los compañeros por la ventana.

7. No quiero ser el que se queda callado. Quiero ser el que cuestiona a Cristina y le dice, 'Esto no está bien".

8. No me gusta que Cristina haya dicho que en Venezuela no hay Estado de Derecho; eso fue una ca ga da. Me hubiera gustado que el día lunes 16 de octubre, 24 horas después del triunfo del chavismo, ella saludara a Nicolás Maduro. No me gustó que diga que Leopoldo López es igual a Milagro Sala, porque no son iguales: López es un asesino que mató a 43 venezolanos… Gils Carbó no es igual a la fiscal (Luisa) Ortega, que se fugó a Miami

9. Respeto a todos los compañeros, pero Moreau ayer fue nuestro vocero… Moreau fuer el relator de la última flexibilización laboral de la Alianza. Emntonces siento que la coherencia no garpa.

10. A los que somos coherentes, lo que metimos la vida, los que podemos ir a la cárcel por este proyecto, el sistema nos vomita, el kirchnerismo nos vomita, y pone a estos tipos. Cristina no escucha a los nacionales populares revolucionarios, para ella somos piantavotos.
:lol:

11. Me callé hasta hoy, el día después de la elección. No me voy a ir del kirchnerismo, pero no me voy a callar más, voy a exigir organización, debate. Que bueno sería que la propia Cristina nos convoque a una gran asamblea donde los compañeros puedan hablar.

https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... -kirchner/

Me encanta Luisito, no está en nada de acuerdo con Cristina ni con la Cámpora, pero él sigue diciendo que es Kirchnerista. Me hace acordar a un sindicalista que quería hacer un Peronismo sin Perón....Ya todos saben como terminó.

Cuiden a Delira !!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 23, 2017 1:05 pm

Cristina es Maradona!!
Cuál ....El del 86??
No el que le tiraba escopetazos a los periodistas, el que tiraba cosas por la ventana del dto de Caballito :115:

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Oct 23, 2017 1:04 pm

ProfNeurus escribió:Gracias Cristina....

-Lo pusiste a Scioli como candidato a presidente... (Si a Scioli! ) y despues no lo apoyaste
-Lo ninguniaste a Randazo que representaba la renovación
-Quisiste imponer a Anibal como gobernador de BA
- Destruiste literalmente el FPV a nivel país
- Dividiste al PJ
- Y lo mejor, seguis vigente con una minoria pero vigente en la PBA, que le asegura a CAMBIEMOS un 20 o 30% de gente que los vota solo para que VOS no vuelvas..... Gracias Cris... Macri deberia hacerte un monumento...

Que estratega que sos... :lol:

Opino igual!
:respeto: :respeto: :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 23, 2017 1:01 pm

Alfredo 2011 escribió:No hay que meterla presa, hay que dejarla que siga "liderando" a la OPO. Es más beneficiosa libre que en Cana !!! :115:

Gracias Cristina....

-Lo pusiste a Scioli como candidato a presidente... (Si a Scioli! ) y despues no lo apoyaste
-Lo ninguniaste a Randazo que representaba la renovación
-Quisiste imponer a Anibal como gobernador de BA
- Destruiste literalmente el FPV a nivel país
- Dividiste al PJ
- Y lo mejor, seguis vigente con una minoria pero vigente en la PBA, que le asegura a CAMBIEMOS un 20 o 30% de gente que los vota solo para que VOS no vuelvas..... Gracias Cris... Macri deberia hacerte un monumento...

Que estratega que sos... :lol:

Alfredo 2011

Re: Y SAN SE ACABÓ

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 23, 2017 1:00 pm

.coloso2 escribió:VAMOS POR TODO !!!!!! Mandemos a SEYCHELLES a Fátima Florez y se traiga TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

No solo en SEYCHELLES, (Primicia de este FORO) busquen en un "Banco Santo"...... :mrgreen:

Alfredo 2011

Re: PERDIMOS !!!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 23, 2017 12:57 pm

Reflexiones de Luis D'Elía :115:

1. Cuando veo que perdimos por tercera vez consecutiva no quiero recorrer el camino trucho de alabanzas que ya no me salen. Quiero preguntarme qué pasó, por qué perdimos 2013, 2015 y 2017. Qué pasó que bajamos del 54 por ciento a hoy, que tenemos el 36, 37, que perdimos casi 20 puntos? ¿no hicimos nada?

2. Si hay alguno que se enoja, lo lamento. En el 2015 llevamos a Scioli como candidato y me pregunto: ¿todos trabajamos para que gane Scioli? ¿Todos nos rompimos el alma? ¿O hubo algunos que miraron para otro lado, que pensaron que era preferible que perdiera? Le regalamos el poder al macrismo.

3. En el 2017 hubo un montón de cosas que se hicieron mal. No estoy de acuerdo con que Cristina haya renunciado a la identidad kirchnerista. Creo que el kirchnerismo es un nuevo sujeto histórico.

4. Es un error haber negado el kirchnerismo, un grosero error. Hoy lo primero que tendríamos que estar haciendo es una gran asamblea en un estadio para preguntar qué mier da hicimos que nos salió mal, en qué no equivocamos, ¿o la única posibilidad es ser lameculos o chupamedias?

5. Resolvimos mal la interna, esa es otra cuestión. Randazzo es un empleado de Magnetto, pero tendríamos que haberlo dejado adentro, porque sus votos nos estarían sumando a nosotros. Cristina tendría que haber sido la candidata de todos, de 10 listas distintas, no de una lista. De todos.

6. Hay que ponerle límite, fin, a la hegemonía camporista. Basta de hegemonía camporista, nos hace daño, nos corroe, destruye todo lo construido. Esta no es la fuerza de Cristina Kirchner, es la fuerza del pueblo argentino, somos todos. La juventud no puede tirar a todos los compañeros por la ventana.

7. No quiero ser el que se queda callado. Quiero ser el que cuestiona a Cristina y le dice, 'Esto no está bien".

8. No me gusta que Cristina haya dicho que en Venezuela no hay Estado de Derecho; eso fue una ca ga da. Me hubiera gustado que el día lunes 16 de octubre, 24 horas después del triunfo del chavismo, ella saludara a Nicolás Maduro. No me gustó que diga que Leopoldo López es igual a Milagro Sala, porque no son iguales: López es un asesino que mató a 43 venezolanos… Gils Carbó no es igual a la fiscal (Luisa) Ortega, que se fugó a Miami

9. Respeto a todos los compañeros, pero Moreau ayer fue nuestro vocero… Moreau fuer el relator de la última flexibilización laboral de la Alianza. Emntonces siento que la coherencia no garpa.

10. A los que somos coherentes, lo que metimos la vida, los que podemos ir a la cárcel por este proyecto, el sistema nos vomita, el kirchnerismo nos vomita, y pone a estos tipos. Cristina no escucha a los nacionales populares revolucionarios, para ella somos piantavotos.
:lol:

11. Me callé hasta hoy, el día después de la elección. No me voy a ir del kirchnerismo, pero no me voy a callar más, voy a exigir organización, debate. Que bueno sería que la propia Cristina nos convoque a una gran asamblea donde los compañeros puedan hablar.

https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... -kirchner/

Me encanta Luisito, no está en nada de acuerdo con Cristina ni con la Cámpora, pero él sigue diciendo que es Kirchnerista. Me hace acordar a un sindicalista que quería hacer un Peronismo sin Perón....Ya todos saben como terminó.

Cuiden a Delira !!!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 23, 2017 12:53 pm

Ser peroncho en junin es complicado....
"Cambiemos arraso con los votos"
https://www.diariodemocracia.com/locale ... -68-cient/

Dargo tenes dos posibilidades o cambias de partido y trabajas en el cambio o mudate a la matanza
Si elegis la segunda opcion creo que seguis complicado, pque para el 2019 vamos a abrirle los ojos a esos vecinos con muchas obras..... :115:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 23, 2017 12:49 pm

ConPermiso escribió:El peronismo de La matanza tuvo tres listas como en toda la provincia y como las tuvo en su momento para presidente a nivel nacional con Menen, Kirchner y Rodríguez Saa

El hecho de que exista un peronismo no cristinista te confunde y no te permite hacer bien las cuentas.

De lograrse la unidad del peronismo (sin CFK) el voto del peronismo unificado deberia rondar el 70% en La Matanza .

Se va a postular intendente de la matanza? Que buen análisis, muchos peronchos con tuje roto sacando cuentas boludas. ..

.coloso2

Y SAN SE ACABÓ

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 23, 2017 12:48 pm

.coloso2 escribió:Si tanto lo querian al TUERTO, porque los 2 Bang Bang en la ZABECA el dia del censo ?????

Abran el JONCA y se pudre todo (aunque tengo mis dudas que esté adentro el TUERTO, Ya lo deben haber K.remado ).

VAMOS POR TODO !!!!!! Mandemos a SEYCHELLES a Fátima Florez y se traiga TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 23, 2017 12:44 pm

Que lindo mi país sin mapuches Kirchneristas
1FCD8349-F54F-468D-B160-854734B4C2CE.jpeg
1FCD8349-F54F-468D-B160-854734B4C2CE.jpeg (150.75 KiB) Visto 708 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 23, 2017 12:40 pm

quique43 escribió:Grande Jaque¡¡¡¡¡¡, Milonga debe estar bailando con un Tetra en la mano, se van derritiendo lentamente, pero convengamos que es el camino que buscò la Yegua, va a quedar cada vez màs sola.

Córrete Quique que vienen cayendoooooooo!! :mrgreen:
7D90682E-BE4A-42B6-BE20-DAE762B303AC.jpeg
7D90682E-BE4A-42B6-BE20-DAE762B303AC.jpeg (21.08 KiB) Visto 687 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 23, 2017 12:37 pm

.coloso2 escribió:La madre de María Cash: Sra. Carlotto "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y mi Hija ?

Recién le preguntaron a LEOPOLDO MOREAU , por Maldonado y dijo CREO QUE ESA CIUDAD ESTA EN URUGUAY , Es un tierno, como su yerno Leandro Santoro el IRROMPIBLE RADICAL :115:

Volver a “Foro Bursatil”