TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citarse a si mismo......cosas que hacen los emperadores... y los pelotoodos 

Hay algunos que acá hay que mandarlos a la primaria nuevamente, ni siquiera pueden interpretar un texto, te imaginas un AT? o un AF?...madre mía.
Y que corno tiene que ver lo que decís ahora con lo que estábamos discutiendo?...yo pensé que eras básico solamente, ahora veo que no estas bien del mate, discutimos lo que vale la local en base a sus participaciones, salís con una pavada que la local es cara por que antes era gratis y después la rematas a cuanto compre???...me parece que vos ya deliras.
danyf escribió: ↑ Impresionante tu deducción, el aire también es gratis...y este es el nivel de aportes que vos reclamas?..te das cuenta?, tus dos renglones de aportes se basan en el trabajo de otro, poco, mucho, algo, no importa. Con dos lineas que no dicen nada, carente de todo tipo de análisis, tal cual como lo venías haciendo desde los 13 mangos anunciando distribución "en mínimos".![]()
Después pasa lo que pasó, que de 10,45 se fue a 26 casi sin correcciones y se quedó la mayoría afuera esperando la misma, ya que son fanáticos de las bajas sin ningún tipo de análisis.
si venis comprando hace anos...nadie te cree eso de 10.45 a 26...estabas comprado desde 17 y ahora esta en 21....
y ahora porque cae todo? me fui a la mañana viendo que subia y ahora se va al demonio todo?
Si cae a $14, pero sin volumen, ningún problema.
Seguimos ganando
Seguimos ganando

Con este volumen pauperrimo, vamos camino a los $ 20.
La pregunta es si banca ese precio o sigue cayendo.
La pregunta es si banca ese precio o sigue cayendo.
Se pelean para pagar.
Un rebote muy solido y consistente
Un rebote muy solido y consistente
Industria: el uso de la capacidad instalada perforó el 60% y tocó mínimos de 8 meses
Las industrias metálicas básicas fueron las que mostraron la mejor performance al alcanzar el 79,1%; seguidas por refinación de petróleo, 77,0%; productos minerales no metálicos, 75,4%; papel y cartón, 73,1%; productos del tabaco, 69,2%; productos alimenticios y bebidas, 61,6% y productos textiles, 57,8%.
https://www.ambito.com/industria-el-uso ... s-n5065490
Las industrias metálicas básicas fueron las que mostraron la mejor performance al alcanzar el 79,1%; seguidas por refinación de petróleo, 77,0%; productos minerales no metálicos, 75,4%; papel y cartón, 73,1%; productos del tabaco, 69,2%; productos alimenticios y bebidas, 61,6% y productos textiles, 57,8%.
https://www.ambito.com/industria-el-uso ... s-n5065490
Impresionante tu deducción, el aire también es gratis...y este es el nivel de aportes que vos reclamas?..te das cuenta?, tus dos renglones de aportes se basan en el trabajo de otro, poco, mucho, algo, no importa. Con dos lineas que no dicen nada, carente de todo tipo de análisis, tal cual como lo venías haciendo desde los 13 mangos anunciando distribución "en mínimos".

Después pasa lo que pasó, que de 10,45 se fue a 26 casi sin correcciones y se quedó la mayoría afuera esperando la misma, ya que son fanáticos de las bajas sin ningún tipo de análisis.
danyf escribió: ↑ Que cosa, no puede valer más de 20...el problema que lo que tiene de méxico y brasil vale 0,29 usd por acción, si tomas dólar oficial es el equivalente a 18,27, ni hablar si tomas el CCL a 76, me da 22,04...solo por las participaciones de México y Brasil....no importa, tomemos dólar oficial a 63.....22,25 - 18,27 = 3,98 $ PAGAS LA LOCAL CON SUS 6 PLANTAS....me parece que no es nada, aún estando parada totalmente.
esta cara la local, antes era gratis