Warret Buffen escribió:Si me permiten el atrevimiento, muy a mi pesar noto que en este foro cada vez queda menos gente con el conocimiento suficiente digno de ser leído y disfrutado. Lastimosamente se a vuelto una arena romana donde los gladiadores del ego batallan sin cesar mostrando a flor de piel todas sus inseguridades y desprestigiando o burlándose de cualquier APORTE que alguien haga en pos de sumar un poco de claridad al comportamiento de la acción de esta interesante empresa en el mercado.
Realmente lo único que dejan en claro es su condición de "pobre tipo" que valora tan poco su tiempo que lo emplea para burlarse de los demás. A mí sinceramente las cuestiones personales de cada uno me importan un bledo, y con el máximo pero más respetuoso egoísmo, me limito a tomar lo que me suma de la gente que considero valiosa (Herxx, Gramar, Alejandro R., etc.) y pasar por alto con indiferente silencio al amplio conjunto de pobres infelices que no hacen más que reafirmar su condición (de "pobre tipo") con cada post.
Ahora bien, llamo a dichos sujetos a que tengan a bien re-considerar dicha postura porque:
a) No hacen más que quedar en ridículo
b) Evidencian graves problemas de autoestima e inseguridad personal
c) Nos hacen perder el tiempo
Y si este pequeño comentario le molestó, es porque usted encaja en el perfil descrito anteriormente.
Slds.
Tenes razón, son infumables, tan poco vale su tiempo, o no tienen nada mas inteligente para hacer, que pelarse con otro forista...???