CRES Cresud

Panel líder
salomon

Re: CRES Cresud

Mensajepor salomon » Mar Sep 12, 2017 8:53 pm

Warret Buffen escribió:Si me permiten el atrevimiento, muy a mi pesar noto que en este foro cada vez queda menos gente con el conocimiento suficiente digno de ser leído y disfrutado. Lastimosamente se a vuelto una arena romana donde los gladiadores del ego batallan sin cesar mostrando a flor de piel todas sus inseguridades y desprestigiando o burlándose de cualquier APORTE que alguien haga en pos de sumar un poco de claridad al comportamiento de la acción de esta interesante empresa en el mercado.

Realmente lo único que dejan en claro es su condición de "pobre tipo" que valora tan poco su tiempo que lo emplea para burlarse de los demás. A mí sinceramente las cuestiones personales de cada uno me importan un bledo, y con el máximo pero más respetuoso egoísmo, me limito a tomar lo que me suma de la gente que considero valiosa (Herxx, Gramar, Alejandro R., etc.) y pasar por alto con indiferente silencio al amplio conjunto de pobres infelices que no hacen más que reafirmar su condición (de "pobre tipo") con cada post.

Ahora bien, llamo a dichos sujetos a que tengan a bien re-considerar dicha postura porque:

a) No hacen más que quedar en ridículo
b) Evidencian graves problemas de autoestima e inseguridad personal
c) Nos hacen perder el tiempo

Y si este pequeño comentario le molestó, es porque usted encaja en el perfil descrito anteriormente.
Slds.

Tenes razón, son infumables, tan poco vale su tiempo, o no tienen nada mas inteligente para hacer, que pelarse con otro forista...???

Manager

Mensajepor Manager » Mar Sep 12, 2017 8:45 pm

Si me permiten el atrevimiento, muy a mi pesar noto que en este foro cada vez queda menos gente con el conocimiento suficiente digno de ser leído y disfrutado. Lastimosamente se a vuelto una arena romana donde los gladiadores del ego batallan sin cesar mostrando a flor de piel todas sus inseguridades y desprestigiando o burlándose de cualquier APORTE que alguien haga en pos de sumar un poco de claridad al comportamiento de la acción de esta interesante empresa en el mercado.

Realmente lo único que dejan en claro es su condición de "pobre tipo" que valora tan poco su tiempo que lo emplea para burlarse de los demás. A mí sinceramente las cuestiones personales de cada uno me importan un bledo, y con el máximo pero más respetuoso egoísmo, me limito a tomar lo que me suma de la gente que considero valiosa (Herxx, Gramar, Alejandro R., etc.) y pasar por alto con indiferente silencio al amplio conjunto de pobres infelices que no hacen más que reafirmar su condición (de "pobre tipo") con cada post.

Ahora bien, llamo a dichos sujetos a que tengan a bien re-considerar dicha postura porque:

a) No hacen más que quedar en ridículo
b) Evidencian graves problemas de autoestima e inseguridad personal
c) Nos hacen perder el tiempo

Y si este pequeño comentario le molestó, es porque usted encaja en el perfil descrito anteriormente.
Slds.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 12, 2017 8:38 pm

AgustinMoreno escribió:Como muchos de los tantos que somos nosotros, los lectores que no emiten opinión en los foros, me causa una sensación de repudio y de alta toxicidad en el ámbito financiero bursátil, por favor, por el bien de los lectores, terminen de una vez con sus diferencias interpersonales que pueden llegar a tener, y usen el tiempo que dedican respondiéndose entre ustedes, en dar una información que APORTE en este foro. Lamentablemente demuestran de esta manera, la otra cara de la bolsa, o más bien dicho, el lado tóxico de los inversores, y el alto grado de competitividad que existe, sin darse cuenta que .
Sean portadores de verdad y honestidad, respeten todo tipo de opinión proveniente de otra persona; de otra manera, no se puede prosperar en este ámbito.
Este mensaje, va sin sentido de ofender a alguien, y me encantaría poder generar un poco de auto reflexión.
Muchas gracias y buena fortuna para todos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 12, 2017 8:32 pm

Trapiche escribió:Hay que evitar los foros los dias como estos, la psicosis que se arma no tiene nombre :2230: :2230: .

Ale te vamos a extrañar, me gustan tus posteos, segui publicando en fb!

Me voy de cresud. No de Rava. :mrgreen:

AgustinMoreno

Mensajepor AgustinMoreno » Mar Sep 12, 2017 8:31 pm

Como muchos de los tantos que somos nosotros, los lectores que no emiten opinión en los foros, me causa una sensación de repudio y de alta toxicidad en el ámbito financiero bursátil, por favor, por el bien de los lectores, terminen de una vez con sus diferencias interpersonales que pueden llegar a tener, y usen el tiempo que dedican respondiéndose entre ustedes, en dar una información que APORTE en este foro. Lamentablemente demuestran de esta manera, la otra cara de la bolsa, o más bien dicho, el lado tóxico de los inversores, y el alto grado de competitividad que existe, sin darse cuenta que .
Sean portadores de verdad y honestidad, respeten todo tipo de opinión proveniente de otra persona; de otra manera, no se puede prosperar en este ámbito.
Este mensaje, va sin sentido de ofender a alguien, y me encantaría poder generar un poco de auto reflexión.
Muchas gracias y buena fortuna para todos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 8:23 pm

Yops escribió:No hay que hacerle mucho caso a atrevido , en el fondo es una buena persona , algo de locura tiene , pero algo de genio también , inventor de tablas, per, excel , y varios demases .. :mrgreen:

Y de un exclusivo grupo de WhatsApp: "Bolaceros emergentes"

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 12, 2017 8:16 pm

Tengo aqui el 29%de la posicion de la,comitente local no creo que la incremente voy a hacer como.con el dica o sea nada y me voy a divertir con el 20 restante en pbr ,pgr byma erar e inag saludos a todos y espero viajar pronto otra vez a israel y a la altagalilea

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 8:10 pm

No hay que hacerle mucho caso a atrevido , en el fondo es una buena persona , algo de locura tiene , pero algo de genio también , inventor de tablas, per, excel , y varios demases .. :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Sep 12, 2017 8:03 pm

Y con sahumerios e incienso prendidos en un living lleno de almohadones...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 12, 2017 8:00 pm

Yops escribió:jodido es éste foro , saludos ale el famoso.. :wink:

Este foro una sintesis fantastica de las miserias humanas que puede encontrar uno en bolsa.
Para que un tipo como alleelputero, q escribio un libro, se retire es toda una señal.
Lo mas tragico es que el lector venga aqui y se encuentre con post de fabio, de davinci, de mongo...que no son buena gente , a ver...y como tal , por sus miserias , no pueden creerque haya gente que se haya hecho millonaria compartiendo informacion y beneficiando a otros.
Yo tambien me retiro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 12, 2017 8:00 pm

atrevido escribió:Noooo. justamente eso no, si queres saber quien soy te vas a encontrar con una persona , con un ser real, el que nadie conoce sos vos...decime, si un dia me invitan a una reunion y te invito, vas a venir a ver quien sos? ... :117: :117:

oscar ... se refirio a vos en la radio, y sos un cobarde nic anonimo, y oscar ... pone su nombre , su apellio, hace informes por radio...y vos, quien sos?
quien ese tal fabio?

JAJa, yo no tengo programa de radio, igual un día nos podemos conocer, porque no

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Sep 12, 2017 7:56 pm

No tengo idea quién es atrevido, pero lo imagino como una mezcla de monaguillo y lector de María Domínguez y libros de autoayuda y de la ley de la atracción, todo junto.

Con Papu y einlazer de los mejores personajes del foro.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 7:45 pm

dale fabio , te invitan a una reunión importante de la mano de atrevido : si ya eras famoso , ésta será la consagración ! :117:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Sep 12, 2017 7:44 pm

Hay que evitar los foros los dias como estos, la psicosis que se arma no tiene nombre :2230: :2230: .

Ale te vamos a extrañar, me gustan tus posteos, segui publicando en fb!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 7:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo tambien cierro con esto el tema. Los soportes a seguir en el ADR. Segun mi criterio es 20 y 19. Yo tomare cartas en el asunto en funcion a eso con mi tenencia. Seguire posteando mis entradas y salidas en otros papeles, pero aca se termino. No me agrada la onda que hay. Y si no se esta comodo en un lugar, prefiero retirarme. Saludos y Buena suerte.

jodido es éste foro , saludos ale el famoso.. :wink:

Volver a “Acciones líderes”