CARC Carboclor

Panel general
Recalculando

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Lun Sep 09, 2019 12:13 pm

LA OLLA A PRESIÓN YÁ ESTA EN 95 GRADOS, pinta lindo, pero Don Volumen recién se levantó de dormir VEREMOS

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 09, 2019 11:49 am

Imagen
stxdaniel escribió:CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL

:lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Sep 09, 2019 11:29 am

lehmanbrothers escribió:El año pasado tiró terrible overshoot en setiembre, puede pasar lo mismo?

AHORA TIRA overshoot CADA MUERTE DE OBISPO :lol: :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 09, 2019 11:16 am

CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL
lehmanbrothers escribió:Que significa CARC
CLUB ATLETICO CARBO CLOR

:lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2019 6:39 pm

El año pasado tiró terrible overshoot en setiembre, puede pasar lo mismo?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2019 6:38 pm

Que significa CARC
CLUB ATLETICO CARBO CLOR

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 06, 2019 4:51 pm

WALTER NELSON: lo digo, no lo digo, lo digo no lo digo
deciloooooooooooooooooooooo

Termina 1.30

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 06, 2019 1:24 pm

titán2 escribió::golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

Tranqui Titan eso es lo que quieren los gordos.. Aguantala 15 dias mas

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 12:44 pm

guillote659 escribió: Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder

Tenga un hermoso dia estimado sr guillote659 ,,, :respeto: gracias a usted por la cortesia de devolverme el mensaje ,, le deseo que tenga buena ganancia , el mercado se esta recuperando , claro usted vio no , 3 abajo 2 arriba 5 abajo 7arriba jaja pero veremos las mayoría de las acciones recuperando , yo aproveche para sumar , y diga que estoy fuerte en boldt , sino sumaria mas , le cuento algo ,,,para que sirve sumar ? bueno en mi caso para ordeñar la vaca , si usted pudo comprar una carc a los precio que llego , el papel se acompañana y al darle movimiento , usted nunca esta quieto ,,,jajaja eso le permite ir ganando de apoco , y le permite sumar , sin esperar el precio máximo del papel , al que pueda llegar ,,vio que cuando se ordeña la vaca ,,,se sacan deerminados litros ,,,10 ..15 20 litros ,,,,y el ordeñador mientras ordeña se toma un vaso ,jajajaja después del duro trabajo se da el gusto , y asi hasta que termina ,,,le mando un abrazo , :mrgreen: en mas si esta pensando entrar no lo dude , a los $1,79 litros llega con los ojos serrados ..y ahi puede tomar un vasito ,jajaja ojo no se tome todo sino que vende jajajaja :lol:

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Sep 06, 2019 12:33 pm

titán2 escribió::golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

Reviente todo y deje de sufrir!!

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Sep 06, 2019 12:15 pm

:golpe: me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:

guillote659

Mensajepor guillote659 » Vie Sep 06, 2019 8:58 am

[quote="javi"][/quote]
Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 05, 2019 2:47 pm

Recalculando escribió:En WEB pagina de Ancap termino de mandar una consulta por el tema . Seria bueno que otros lo hagan, hay una parte donde te deja hacer comentarios

ANCAP para:
Automovilistas
Distribuidores
Empresas
Clientes Oficiales
Inversores
Estudiantes
Proveedores
InicioFormulario de Contacto
Formulario de Contacto
El formulario se envió exitosamente.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 05, 2019 2:32 pm

cuchu escribió:CARC sigue en modo subasta tutelada. que es esto? opera normalmente , pero cuando entra una orden que hace que el precio suba/baje +/- 3% desde la ultima cotizacion la manda a modo subasta por 10 minutos. Deberiamos presentar una queja a la CNV ya que las condiciones del papel es muy distinto. Empresa saneada , que gana plata , que tiene un PER menor a 3 (segun iamc) y una volatilidad menor a muchas del panel lider.

En WEB pagina de Ancap termino de mandar una consulta por el tema . Seria bueno que otros lo hagan, hay una parte donde te deja hacer comentarios

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Sep 05, 2019 1:06 pm

CARC sigue en modo subasta tutelada. que es esto? opera normalmente , pero cuando entra una orden que hace que el precio suba/baje +/- 3% desde la ultima cotizacion la manda a modo subasta por 10 minutos. Deberiamos presentar una queja a la CNV ya que las condiciones del papel es muy distinto. Empresa saneada , que gana plata , que tiene un PER menor a 3 (segun iamc) y una volatilidad menor a muchas del panel lider.

Volver a “Acciones general”