cocodrilo_12 escribió:tiene pinta de ir al numero del mal 666
jaja para mi el numero del mal era 678 y ya lo pasamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:tiene pinta de ir al numero del mal 666
Tecnicalpro escribió:Lo de Lanata pasaba pero los editoriales de verbitsky de terror
camel281978 escribió:hoy a las 17 nos mienten nuevamente en la cara...IN FOUR FACE a lo nba
mañana se volaaaa
Goldmario escribió:yO LO LEIA EN LA EPOCA DE LANATA. EN ESA EPOCA ERA REALMENTE BUENO Y MUY INTERESANTE TAMBIEN POR SU AMPLITUD Y MUCHO INGENIO.
DESPUES, MAS QUE ZURDO, SE HIZO TUERTO, MUUUUUY TUERTO, Y CORRUPTO, MUUUUUY CORRUPTO, POR ACCION U OMISION !!!!!!!!!!![]()
Tecnicalpro escribió:Siempre fue un diario tan zurdo
Goldmario escribió:![]()
![]()
![]()
AHI TIENEN UN SECTOR DE NEGOCIOS E INVERSIONES, QUE NO PUBLICAN......ES EL SECTOR KK
Tecnicalpro escribió:Me extraña estimado lee ese paskin maoísta de página 12 jajajaja
jose enrique escribió:ahhhh perdon yo solo leo pag 12 jajajaajjaa no en el wall st journal no entre y tampoco the economist entonces habra que esperar pero los peronchos de la cgt ( ladris empezando x el jefe maximo) siguen pidiendo mas y mas y quieren imitar a los Brasileros y bloquear el pais es un loquero esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1349 invitados