VALE Vale

Acciones, ETFs
ALF
Mensajes: 2448
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ALF » Vie Oct 21, 2016 1:42 pm

Yo avise que estaba desfasada con respecto a PBR. Escuche tantas boludeces con que una es petrolera y la otra minera y que no tenian nada que ver, etc, etc.
Ahora que lo ven me creen? Siempre hicieron lo mismo, historicamente! O no se acuerdan cuando Vale clavo +10% 2 dias seguidos?

Esto hasta usd 8 no para :arriba: :arriba:

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 21, 2016 1:42 pm

Exacto Luis, ese es el 1er objetivo superados los 6.26.
Impecable.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 21, 2016 1:42 pm

HAY QUE ESPERAR COMO QUEDA PARA FIN DE MES
ESTA ES TURRA DE VERDAD , MAÑANA SALE UNA NOTA PEDORRA SOBRE EL JUICIO POR EL DERRAME Y VUELVE A 5 :102:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 21, 2016 1:37 pm

Refresco el conteo que llevo.
El objetivo de la 3-III debería ser la línea azul en los 9,06, zona por donde pasa actualmente la SMA200 semanal (que PBR ya superó).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Vie Oct 21, 2016 1:37 pm

Si es que hace el pull back Ciruzzo

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 21, 2016 1:32 pm

Lo que cumplió fue el hchi que subí en estos días.
Ahora quebrada la resistencia de los 6,26 debería quedar liberada para hacer la 3-III según mi conteo, que nos debe aún (PBR ya la hizo).

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 1:22 pm

Luis XXXIV escribió:Figura cumplida.
Rompiendo resistencia que viene del 2005.

que le queda..pullback a 6,25-6,28 y vuelta a salir? o eso debería hacerlo la semana entrante?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 21, 2016 1:18 pm

Figura cumplida.
Rompiendo resistencia que viene del 2005.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 21, 2016 1:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mas de 17 palos el ADR y no va ni media rueda..esto se pone lindo

SEEE..., VOY A VER SI LLEVO UNOS CALL... :shock: ESTA PARADA LA LOTERIA... :114:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 1:07 pm

mas de 17 palos el ADR y no va ni media rueda..esto se pone lindo

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor sanchudokuba » Vie Oct 21, 2016 1:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me quisieron dar a 18..jeje


Intente lo mismo y nada jaja.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 21, 2016 1:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me quisieron dar a 18..jeje

SON UNOS &#*, MANEJAN EL DEDAZO LOS AGENTES... PARA HACER SALTAR LOS STOP... ROBO.. :twisted:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 1:01 pm

PERZEN escribió:LA REGALAN EN LA LOCAL ... PERO PUEDEN SER TAN TOPUS...... :mrgreen:

no me quisieron dar a 18..jeje

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 21, 2016 1:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dedaso en el cedear...q estoy viendo...jeje

LA REGALAN EN LA LOCAL ... PERO PUEDEN SER TAN TOPUS...... :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2016 12:58 pm

dedaso en el cedear...q estoy viendo...jeje


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados