CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
a comprar un poco y guardar 

-
hay mas compra que venta, espero que no la regalen los que venden
Si quieren mis papeles vendo a $ 15 cada uno

Si quieren mis papeles vendo a $ 15 cada uno

-
El Petroleo se puso positivo, eso va a hacer subir al MERVAL y mejorar el clima si logra mantenerse.
Lo que va a pasar aca si la historia siempre es la misma con CECO es que el MERVAL puede llegar hoy a clavar un 4% - 5% y CECO va a cerrar casi neutra o va a subir muy poco.
En las bajas CECO es de las primeras en prenderse y exagerar para abajo, en las subas muchas veces le pasa a CECO que 2-3 dias sube todo y a veces fuerte y CECO se queda como planchada rezagada y siempre de golpe al 3er-4to dia que sube todo generalizado arranca clavando un +15% y despues si sube fuertisimo emparejando y superando a los demas papeles.
CECO por mi experiencia aca depende mas que el MERVAL suba sostenido varios dias a que suba el MERVAL fuerte 1-2 dias y despues baje porque CECO se prende de golpe cuando la suba es constante.
Lo que va a pasar aca si la historia siempre es la misma con CECO es que el MERVAL puede llegar hoy a clavar un 4% - 5% y CECO va a cerrar casi neutra o va a subir muy poco.
En las bajas CECO es de las primeras en prenderse y exagerar para abajo, en las subas muchas veces le pasa a CECO que 2-3 dias sube todo y a veces fuerte y CECO se queda como planchada rezagada y siempre de golpe al 3er-4to dia que sube todo generalizado arranca clavando un +15% y despues si sube fuertisimo emparejando y superando a los demas papeles.
CECO por mi experiencia aca depende mas que el MERVAL suba sostenido varios dias a que suba el MERVAL fuerte 1-2 dias y despues baje porque CECO se prende de golpe cuando la suba es constante.
-
Largaron..! 

Vamos CECO meta primera que nos vamos para arriba

-
Veremos que pasa, hoy no espero una gran suba ni una gran baja aca, calculo que nos mantendremos por estos valores.
-
PAPU querido.... LTA!!!
Mis felicitaciones al PAPU invertido. Como siempre, acertando el momento exacto de la suba con sus comentarios en clave

Mis felicitaciones al PAPU invertido. Como siempre, acertando el momento exacto de la suba con sus comentarios en clave

estuvo lindo hoy para hacer algo intra... espero que mañana siga la suba en general del Merval y volvamos a recuperar lo perdido en este tiempo...
-
Los que la siguen a seco en estos dias revolucionados, como la ven? Ya hizo piso? Yo la estoy esperando abajo de 1.90 para entrar, si toca entro y sino me pierdo el tren...
Si USA no puede sostener y vuelve
acá testeamos nuevamente mínimos...

Europa/USA
y todo parece volverse tomador.

El comentario de rocon es lo que se percibirá en CECO cuando quede blanqueada tras las utilidades.
-
Paco escribió:Ahora miren con salen a pagar que USA está
El cerebro del inversor es irracional, es emocional.

Paco escribió:Seguimos con lo irracional del pánico operando el merval sin nada de volúmen.
Eso digo yo. Es al pe** ver la pantalla u opinar sobre la consecuencia de los 2 nominales que regalo algun desesperado.
Por otro lado es destacable lo de CEPU, y de algun modo valida mi comentario anterior. Se desinflo la especulacion con la gran mayoria de las electricas quebradas cuyo valor es CERO. Pero CEPU, la que tiene fundamentals solidos, la que tiene buenos balances, sigue ahi firme. Y metiendo mucho volumen.