aleelputero(deputs) escribió:Che Febo vos no estuviste aqui cuando yo dije que si un activo rendia 100% en 5 aÑos rendia en promedio 20% x año. o que si la inflacion total era de 100% en 5 aÑos era en “. PROMEDIO“ 20% por año . Me acusaron de no saber lo que resultaba el interes compuesto. Si bien cometi un error fue de interpretacion. Pero nada que ver una cosa es n muchas que no se y que lo reconozco todos los dias claro. Y otra muy distinta es intentar hacerla facil a la persona que lee. Dicho sea de paso, me cargaban por que decian que mi libro no existia y que los unicos libros que conocian eran los que figuraban en los rankings de la red de librerias cuspide. Paso el tiempo y no solo llegue a dicha red sino que todo lo que va de este 2013 sigo primero en ventas dentro de mi categoria. Como yo reconoci mi error Reconoceran ellos ( Los soberbios que se la saben todas) que tambien estuvieron equivocados al subestimarme? Dicho sea de paso vos lo haces muy claro y con puntos y comas ( como debe ser) y de una manera que incluye 0 soberbia. Por eso te aprecio te valoro y te considero como un gran amigo dentro del foro como tantos otros. Segui asi. Un fuerte abrazo.
Estimado, cual es el nombre de tu libro? Gracias.