TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor miguel angel » Dom May 01, 2011 9:28 pm

hago casas y las vendo.estoy por hacer ahora 50 departamentos . apolo pero es un negocio aparte . estoy hablando de la plata que puse en la bolsa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2011 9:09 pm

atrevido escribió:Alguno vendió o pensó en vender su casa para comprar cupones pensando en multiplicar cor 5,68 en tvpa por ejemplo y despues comprarse una mansion?

pablo9494 escribió: Si...conozco a varios!

y las esposas responden a esa idea asi ? :2230:
:golpe:

:pared:

:2225:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 01, 2011 9:07 pm

en los mercados te podes llevar una sorpresa te despertas y podes estar 50 abajo lo deciden personas . tu casa puede perder el valor, pero nunca vas a dormir afuera, salvo que te eche la que manda.yo vendi dos casas y me agarro la baja de la bolsa y me perdi una . hoy tengo el 50 de capital pero desde el 1996 .me quedan dos casas que no las vendo una la tengo alquilada y la otra vivo , se las quedara mi hija el dia que palme.y despues hay que difrutar la vida uno no sabe cuanto va a vivir o si se va a enfermar y no poder viajar , para mi es plata bien gastada, difruten .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 01, 2011 9:03 pm

atrevido escribió:Alguno vendió o pensó en vender su casa para comprar cupones pensando en multiplicar cor 5,68 en tvpa por ejemplo y despues comprarse una mansion? :mrgreen: :2230:

Si...conozco a varios!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2011 8:54 pm

En esta cadena de muertes y nuevos nacimientos hay seres que en ese eslabon CAMBIAN esa cadena.
Por que no pensar en que podemos trascender la dictadura del aqui y el ahora y poder trascender a nuestro tiempo?
No hablo de cambiar la historia del mundo, pero si creo en que cada uno puede cambiar el curso de las generaciones que le siguen.
No es algo imposible de hacer.Uno deberia proponerselo, para empezar...

...pero, de nuevo, la dictadura del aqui y el ahora( mi casa. mi auto, mi country, mis muebles, mi...) impide esa proyeccion a la que cada ser humano esta habilitado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2011 8:35 pm

apolo1102 escribió:En una familia, es suficiente para cambiar la historia que solo uno de cuenta y desarrolle habilidades financieras, y luego las transmita.
Muchos piensan en el dia a dia, en cambiar el auto ya, no piensan en cambiar la historia y en dejar un legado.
Imaginen... 100.000 U$D al 8%, por 50 años.

Habra una Dinastia Apolo.
Varias generaciones hablando de el.
Será leyenda!!!
Y hoy esta hablando con nosotros!!! :117: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2011 8:33 pm

Le dije eso una vez a mi esposa y asi quede :2230: de sus respuestas..

imaginen , imaginen :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 01, 2011 8:32 pm

Alguno vendió o pensó en vender su casa para comprar cupones pensando en multiplicar cor 5,68 en tvpa por ejemplo y despues comprarse una mansion? :mrgreen: :2230:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom May 01, 2011 8:23 pm

Yo lo veo igual. La compra "todo a crédito" tiene sentido en el esquema de disfrutar todo lo posible de entrada e ir pagando en cuotas. Al ser históricamente alta la estabilidad laboral ylas posibilidades de progreso económico, el planteo tiene cierto sentido: vivís muy bien, y vas pagando a largo plazo todo ese estilo de vida. De esa manera no se ahorra, pero de alguna manera funciona: como dice Kiyosaki, la carrera de la rata

Ahora, no pidan que todos dejen de consumir y que empiecen a ahorrar porque la economía se cae como un piano:) necesitamos de esa masa de consumidores para sostener nuestras estrategias financieras...

[="pablo9494"] que ver con la posibilidad de aun no siendo DUEÑO, tener la posibilidad de disfrutarlo todo, pero todo, es decir, hacer usufructo de todo lo que quieras pagando un "leasing de por vida", con trabajo garantizado...

Los paises latinos, por varios factores, religiosos, culturales e idiosincraticos, no tienen acceso a esos mismos bienes, aun con mayor dinero expresado en dolares, sumados a la inestabilidad politica y laboral, ven en la casa propia el resguardo ante eventualidades....

Un elemento central, es que en los paises anglosajones la propiedad es una parte reducida del patrimonio de las personas y muchos invierten en activos financieros, cuando en los paises latinos representa mas del 80% del patrimonio personal y muy pocos invierten en activos financieros...

Para pensar...[/quote]

Gekko, vos que estas afuera, en un pais anglosajon, como ves lo que comente?

Volver a “Foro Bursatil”