Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 9:03 pm

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 30, 2017 9:03 pm

S&P sube nota soberana de Argentina a "B+", panorama estable

(Reuters) - S&P subió el lunes su calificación crediticia soberana de Argentina a “B+” desde “B”, por sus expectativas de una mejora económica para el país, y dejó en “estable” la perspectiva para la nueva nota.

“La acción de calificación refleja una mayor confianza sobre la capacidad política del gobierno para continuar avanzando con su agenda económica, lo que da por resultado una política económica y gobernabilidad más predecibles”, afirmó la agencia crediticia.

“En este contexto, esperamos un crecimiento económico moderado pero sostenido en los próximos tres años y una menor volatilidad potencial”, agregó.

S&P afirmó que espera que la expansión económica del país se acelere a cerca de un 3 por ciento en los próximos tres años.

Sin embargo, las calificaciones de Argentina se mantienen restringidas por sus “vulnerabilidades externas derivadas de su dependencia del fondeo externo para financiar sus todavía elevados déficits fiscales”.

https://lta.reuters.com/article/busines ... Z2J2-OUSLB
:arriba: :arriba:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Oct 30, 2017 7:36 pm

deportado escribió:Cuanto argumento viejo ladri peroncho, vos no te aguantas el supuesto round de tu mundo imaginario ya que pegas y salis corriendo (te paso a ignorados.... :lol: MARIKA MARAKA!!!!.
Yo te conozco y me conoces, de largos debates en deporte o no sos de racing?

hablando de tumbero y tumbas viejo, te invito a que antes de ir a morar por esos lares hagas un esfuerzo por el pais. Un solo esfuerzo dale!!!
Intenta imaginar un pais sin PERONCHOS
Hace algo digno en tu vida, vos -dsp de todo- no sabias que el general era un nazi pedofilo.... 8)

CON ADOLF NO TE METAS NIÑITA ABUSADA

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Oct 30, 2017 7:34 pm

Raul escribió:pu-ta madre che , pero si recien hable bien de vos de un pelo-tudo deportado ,,,,,,,, ni defendiendote ves bien las cosa, bueno este foro hay de todo es para cagarse de risa aca, ahora si no entiendo mas nada................hasta mi amigo el federico malandra me ataca.............bueno me voy al foro del franchute que hoy no la estamos pasado bien................chau malandra yo se que no sos tan jodido juaaaaaaaaa

MAS QUE MALANDRA ES UN MARACAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Oct 30, 2017 7:28 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

Me contó y mostró fotos un arq que comenzó a hacer esto hace un tiempo y parece muy entusiasmado. La casa muy buena y excelentes terminaciones, sale más rápido, pero la diferencia entiendo la ganan los constructores....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 7:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... sf=msgonly

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 6:53 pm

AKD escribió:Hace un tiempo trataron el tema en algún tópic -creo que era ERAR- y que algo al respecto aportó Roberto; no estoy seguro.

Hay opiniones divididas al respecto, como no puede ser de otra manera, sobre todo cuando hay guita y negocio de por medio.

Más que esta pavada no puedo decir.

Gracias akd

dragon

Mensajepor dragon » Lun Oct 30, 2017 6:29 pm

raulrex escribió:
Pasito.jpg

Estos si que van por todo :102:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 30, 2017 5:32 pm

Raul escribió: :wink: Ahora si pude ignorar a esta niña

el general se llevava muy bien con las niñas.... :115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 5:26 pm

ConPermiso escribió:Me parece a mi o Macri les hablo con el corazón y el mercado le responde con el bolsillo? :abajo: :abajo:

¿Me parece a mi o massita apeló a toda la demagogia que pudo y salió tercero hasta en Tigre ...?

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 5:12 pm

:wink: Chau malandro y saludos y muchos besitos a tu sra :116:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 30, 2017 5:11 pm

Hace un tiempo trataron el tema en algún tópic -creo que era ERAR- y que algo al respecto aportó Roberto; no estoy seguro.

Hay opiniones divididas al respecto, como no puede ser de otra manera, sobre todo cuando hay guita y negocio de por medio.

Más que esta pavada no puedo decir.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 30, 2017 5:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:Ay perdón Tahúr, como entro de a ratos no vi lo que decías. Perdón por estar viviendo. Bueno retiro lo dicho :mrgreen:

No te perdono nada che ufa fue un chiste nomas ma di malandro deja de hinchar las bolas es todo en joda menos al maraca deportado q loignote por ser muy no ludo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 5:05 pm

Ustedes que meten plata en todo, que opinan de la construcción en seco? Pondrían plata en eso? Comprarían casas así? es igual, mejor, o o peor que la construcción tradicional?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 30, 2017 5:04 pm

Raul escribió:pu-ta madre che , pero si recien hable bien de vos de un pelo-tudo deportado ,,,,,,,, ni defendiendote ves bien las cosa, bueno este foro hay de todo es para cagarse de risa aca, ahora si no entiendo mas nada................hasta mi amigo el federico malandra me ataca.............bueno me voy al foro del franchute que hoy no la estamos pasado bien................chau malandra yo se que no sos tan jodido juaaaaaaaaa

Ay perdón Tahúr, como entro de a ratos no vi lo que decías. Perdón por estar viviendo. Bueno retiro lo dicho :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”