martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????
Si es así: muy buen trabajo Guille !!.![]()
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
La CNN confirma.
En 10' habla Obama.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????
Si es así: muy buen trabajo Guille !!.![]()
![]()
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????
canyengue escribió:yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oportuno
tordo75 escribió:Pasa y seguirá pasando.. para el resto uno es el timbero que pone en "riesgo" los ahorros logrados con el tiempo..
Interés en saber lo que hago se nota en las charlas de amigos y familiares.. pero queda en eso... en la curiosidad.. son pocos los que reflotan el tema unos días después..
Unos les cuenta pero que mas puede hacer??? A otra cosa...
canyengue escribió: yo le hice vender un dto a un amigo en el 2008 y ahora tiene tres iguales,dos son fruto de una muy buena inversion en un momento oprtuno
hoy la tenencia de los cupones,acuestan a toda inversion en inmuebles,les ganan por abandono,por robo
Danver escribió:Saludos a todos los cuponeros y feliz día del trabajo. Los vengo leyendo asiduamente y eso me llevo a posicionarme en TVPA/PP. Les agradezco por compartir sus conocimientos tan generosamente, en particular a Apolo, Pablo, Dario, Atrevido, Martin y Jotabe.
punto1 escribió:atrevido,podès hacerme el favor, de recordamr el càlculo que pusiste como limite para caucionarse y el limite de riesgo que puede agauntar una supuesta baja del tvpp? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1792 invitados