Cheto DUJOVNE TIENE TODA SU GUITA AFUERA, NO PAGA 1 PESO por RENTA FINANCIERA.
LARGÓ GRAN HUÍDA AL DÓLAR, SALVO QUE EL MÍNIMO NO IMPONIBLE SEA ALTO IMPORTE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Armen un partido y compitan
mr_osiris escribió:yo creo que deberían ser exentas a las opciones financieras..![]()
con las comisiones que hay te liman viejo....
Morel escribió:Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja
Alfredo 2011 escribió:Mientras tanto, en el "Estado de Bienestar"![]()
mariano obarrio @marianoobarrio 11 hhace 11 horas
257 diputados y 72 senadores
Corrijo 3 2 9 legisladores
Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.
Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."
BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.
Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.
Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."
BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.
ConPermiso escribió:Mala reaccion del mercado a los anuncios de Macri. Pocos papeles subieron. Pero Morixe, fabricante de harina subio 13%. Se vienen tiempos de solo comer fideos.. Y el mercado se anticipa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1544 invitados