MarianoT escribió:Hoy un amigo me mandó una imagen de este foro dando a entender que había vendido mi posición en este papel... o que estaba vendiendo.
1) No vendí
2) No vendo
3) No pienso vender
Cada vez que el papel no cumple alguna expectativa determinada, lateraliza, o baja... comienzan con las pelotudeces. Cada día que pasa mas me convenzo de que es la empresa mas barata del mercado. Representa junto con Irsa en estos momentos el 75% de mi cartera. Me cansé de analizar el balance en la página de Face.
Se que es al pe** todo esto... pero mas allá de los infelices mala leche que abundan en este tópic, que se ocultan detrás de un nick para ensuciar a los demás, hay gente nueva que puede tener sus dudas.
No participo activamente en este foro por cansancio mental... hace rato que los moderadores han permitido niveles de degradación nunca vistos.
Es una lástima...
Einlaizer me parecía un tipo gracioso... se terminó convirtiendo en un pelo****...
Ser pelot... tiene sus ventajas, puedo simular mas bulto del que tengo gracias a ser pelot.....
Pienso diferente y tiro mi punto de vista, CRES podrá ser la mejor empresa del sistema solar y galaxias cercanas, pero no sube y no tiene pinta a querer subir, porque hay mucho olor a que desde adentro de la empresa o gente muy pesada no quiere que suba.
La mayoría de los invertidos no son millonarios, no son Elztain, no son Bill Gates que tienen su vida hecha y pueden esperar 140 años a que los pesos pesados de CRES se dediquen a cambiar la politica y dejar que suba CRES. Fijate lo que opinan todos los seguidores invertidos en el papel, estan un poco decepcionados y molestos por el tiempo que perdieron, vos seguro vas a decir "soy inversor de super largo plazo y no me importa" y esta perfecto, hay que ser inversor de largo plazo sino le dejas todas las comisiones a los broker si compras y vendes todos los dias, pero si comparas CRES con la mayoria de los papeles se ha quedado muy atras y no tiene pinta de corregir ese atraso en los proximos meses y eso enfada a todos los inversores.
La realidad te muestra que en 2017 CRES esta por debajo del rendimiento de la mayoria de los papeles del MERVAL, esta como "En el repechaje", osea no tiene un año para el olvido como FRAN, CTIO, APBR que cuando ves el desempeño del año te queres matar, y ni hablar si encima miras el del año pasado que también fue un horror, pero esta muy lejos de acercarse a los papeles que andan bien como la mayoria de los bancos, energía y telecomunicaciones. Esta en el repechaje peleando entre ser un papel de m......... como FRAN, CTIO y COME o pegar un estiron de ultimo momento y ser un buen papel "ahi nomas".
Y no veo que desde la empresa donde se jactan que querer a los minoritarios que se preocupen por esta tematica y dejar que el precio suba un 20% o "Mandarle una señal a los inversores", tenes empresas como TRAN, METR, CECO muy inferiores a CRES pero que les va mucho mejor y eso también dice cosas, no solo hay que tomar lo bien que este la empresa, sino también como se manejen con los minoritarios.