pipioeste22 escribió:Vamos Con la encuesta:
que valor cree que tendremos al finalizar este año
a) Entre $30 y $40
b) Entre $40 y $50
c) mayor a $50
d) menos de $30
Opción a) cerca de los $38 - $40.
pipioeste22 escribió:Vamos Con la encuesta:
que valor cree que tendremos al finalizar este año
a) Entre $30 y $40
b) Entre $40 y $50
c) mayor a $50
d) menos de $30
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Vladimir escribió:No podes ponerte ese nick, y hablar de "gaps"..
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
lumar escribió:nadie contesta?
lumar escribió:2. Por qué Elztain se lleva una multimillonada con el curro de CAMSA y los accionistas minoritarios somos los convidados de piedra?
Clinty escribió:La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.
lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin
Clinty escribió:Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY
bolsita1 escribió:ABRO ESTE TOPIC PARA QUE SE VAYAN ANOTANDO PARA PREGUNTAR EN ISRAEL CON HERX :
1. PORQUE NOS DUELE LA COLA ?
Nicklaus escribió:Sigo insistiendo en el año 2010 el forista Shakespeare hablaba de la subvaluacion de los activos.
Que cambió ahora?
Para mi un concepto inicial mencionado en las primeras reuniones que participó Apolo y lo dijo. El grupo tiene la idea de liberar valor, mientras que antes lo acumuló.
Además la pata Israel
Pienso que si invertimos basados en la sub valuación únicamente, entonces no esperen comportamiento distinto al año 2010.
Acá lo importante es que realicen activos y los vendan
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados