gonzaprendiz escribió: FEF, el lanzamiento en EDN a mi entender no está nada bueno. Tranquilamente se puede hacer mie*** de acá a diciembre y la jugada te puede salir muy mal. Es un papel que no maneja ningún tipo de "fundamentals" y todos los AT que se tiraron terminan fallando. Creo que es porque en definitiva, en estos últimos meses se convirtió en lisa y llanamente una timba sin ningún tipo de análisis concreto. EDN está hecha pelota patrimonialmente y todo se sustenta en un hipotético aumento de tarifas que depende de un gobierno que se asemeja a un mono con navaja. Acá hay cero management, cero decisión estrategica, cero planeamiento económico o financiero. Es sólo depender de que el gobierno haga algo y, me parece, es jugarse un pleno
Sin tener experiencia en lanzamientos cubiertos, me da la sensación de que te convertis en un preso hasta el vencimiento. Imaginate hacer el lanzamiento ahora y que mañana mismo la acción se pegue una de esas caídas que te lleven la acción muy a la baja. Vas a estar mirando sin poder hacer un joraca mientras tu acción se hace trizas. No sé, es elección de cada uno pero a mí, meterme en algo que se que no voy a poder salir hasta el 19/12 me liquida mentalmente.
Jaja, coincido en lo del mono con navaja y la timba... pero la timba me dejó buena ganancia que luego perdí casi toda por actuar en caliente, pero dejó ganancias... fijate que ahora el ADR

para probar un lanzamiento cubierto con poco $ no está mal, igualmente como no tengo liquidez no lo puedo hacer, pero me pregunto si lo que dijo Abal Medina, como que no descartaban nada, funcionará como suficiente rumor para levantarla de nuevo. Sino es así, este sigue siendo un rebote de ciclo bajista, pero que tentado estoy de jugarle unas fichas a esta timba