POLI escribió:Lease: corregirme. Todo.
charlysan alguna vez te bardee ? Entonces fijate con quien te metes, digo nomas.........

Te aclaro que va con HONDA EHHHHHH

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Estimado estaba escribiendo por el celu, gracias por corrgirme... te pido con tido el resperto.que me mereces anda a lavarte la canaleta va con onda ehhhh y dedicate a la bolsa en vez de andar corrigiendo a los foristas.pedazo de pelo****, pedazo va con z nooooo?
charlysan escribió:Vieja si sabes de bolsa como de ortografia estas al horno Rey....Algo sin H..gimnasio con S y no con C..
Saludos....aguante pampita LPM
POLI escribió:simon1 como andas? Ya estamos apuntado hacia alla.
Una. aclaracion de mi amiga para borrar falsos mitos, no es todo gimnacio hay halgo de silicona va de suyo que es con conocimiento de causa doy fe!.
simon1 escribió:Hola Poli,.....¡¡¡¡¡
Anda preparando la nave,.......y anda preparandote,....je je je je je,.......¡¡¡¡¡¡
Muchos bajistas,...ja ja ja ja ja,.....me encanta,.....ladran sancho,....ja ja ja ja ja.....¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:otra cosa no hay nada mas virgen bursatil que ponerse de id de usuario algo relacionado con el analis tecnico como tecnica y no que mie r da el nivel de virginidad de esos tipos jajaja chau perr as
Einlazer84 escribió:A que dentista va ese toro, tiene una dentadura perfecta, si yo tendría todos los dientes me hubiera levantado a Sol Perez.
Einlazer84 escribió:A que dentista va ese toro, tiene una dentadura perfecta, si yo tendría todos los dientes me hubiera levantado a Sol Perez.
simon1 escribió:Se viene,......en cualquier momento,.....ja ja ja ja ja,.....
jclare7 escribió:opera puts entonces si estas tan seguro jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1818 invitados