CECO2 Endesa Costanera

Panel general
discus.hatchery

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Jue Dic 18, 2014 7:53 pm

Yo creo que de larga y ajustada atropellada de fondo este papel puede cerrar cotizando $2,85 al 31 de diciembre. Espero suceda :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Dic 18, 2014 6:43 pm

hoy entré a 2.29 con más :100:
que se yo......

Paco

Mensajepor Paco » Jue Dic 18, 2014 4:45 pm

No olvidar que en medio de la pelea con los holdouts testeamos los $4
Confirmado elecciones primarias en CABA para abril con derrota K asegurada como para anticipar fiesta en la city...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Dic 18, 2014 1:01 pm

El gobierno fracasó cuando lanzó una emisión de deuda por u$s 3.000 millones y sólo suscribieron 286 mill, si reelanzan otra emisión con mejores condiciones y el mercado la acepta puede tener cierto control de la situación como para plantarse ante los buitres pero si vuelve a fracasar no queda otra que salir a negociar algo que espera la city.

En el contexto local de hoy, kicifault no tiene margen de maniobra replanteando su "accionar" de cara a la caída de la RUFO y si la cosa se pone difícil no le queda otra que hacer ajustes como quita desubsidios, recortes en el gasto público o devaluar.

En cuanto al merval podríamos decir que el 2014 ya es pasado con los feriados y puentes la opertoria será mínima y el análisis en cuanto a CECO entrando el nuevo año es muy positivo.
Cierra ejercicios con ganancias después de años y con la empresa saneada de cara al fin del mandato del los K y con recomposición tarifaria en el sector como para asegurarar reversal fenomenal durante el año para este activo.

Si miramos estos precios podemos asegurarar que ya tiene descontado el mayor tramo de este contexto viniendo de 3.92 a los 2.13 de hace 48hs con intra de 1.92 como para fuctuar en estos valores de piso.

Puede que haya corrección todavía pero tanbién fuerte reversal con posicionamiento y rearme de carteras de cara al año ya que la pregunta más corriente es si seguir jugando a las puntas con las bajas o subas presentes o mejor quedarse quieto y esperar a febrero teniendo en cuenta el piso vísto...

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Dic 18, 2014 12:34 pm

rocon escribió:No olviden la RUFO. Si acuerdan o no se va a saber en enero/febrero. En el contexto actual a los buitres tambien les conviene firmar por menos. Y tampoco olvidemos que el gob desea negociar con todos los holdouts, no solo con los que hacen quilombo. La negociacion es durisima pero creo que despues de enero el gob, los buitres y el resto de holdouts van a acercar posiciones. Y aunque no lleguen a nada, los trascendidos de siempre igual van a generar expectativas :arriba:

No creo que estoy gobierno arregle ya que siempre patearon la pelota para delante, incluso no están queriendo devaluar, van a ser lo posible para llegar a terminar el mandato sin devaluar, osea mas problemas para el próximo gobierno.

En ese contexto sino devalúan tendrían que empezar a quitar los subsidios a la energía gradualmente.

A largo plazo estamos condenados al éxito en esta acción :arriba: :100:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Dic 18, 2014 12:22 pm

No olviden la RUFO. Si acuerdan o no se va a saber en enero/febrero. En el contexto actual a los buitres tambien les conviene firmar por menos. Y tampoco olvidemos que el gob desea negociar con todos los holdouts, no solo con los que hacen quilombo. La negociacion es durisima pero creo que despues de enero el gob, los buitres y el resto de holdouts van a acercar posiciones. Y aunque no lleguen a nada, los trascendidos de siempre igual van a generar expectativas :arriba:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Dic 18, 2014 11:19 am

Despego.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Dic 18, 2014 11:01 am

Las puntas esta on fire :arriba: :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 18, 2014 9:54 am

aledecharata2013 escribió:
Negociacion con los buitres (no va haber arreglo) - Para mi el merval lo asimilo

Proximo balance - dato positivo, oportunidad para que la acción empiece a subir realmente

Actualizacion de tarifas - dato positivo, a partir del 1 de enero se actualizan en todo el pais

Quita de subsidios - de suceder seria la frutilla del postre (hay una alta probabilidad que lo hagan gradualmente a partir del 2015)

2 Datos positivos - 1 descartado y 1 muy probable

Hoy puede ser un muy buen dia para el MERVAL el Petroleo esta subiendo casi un 3% muy buena señal de que será un muy buen día, las Petroleras van a arrancar picando en punta van a arrastrar el MERVAL para arriba, va a haber buen clima entre los minoritarios y quizas algún grande ya se empiece a prender para entrar anticipandose al 2015 y con este van a ser 3 dias que no baja el MERVAL y es muy buena señal por ahora, CECO generalmente tarda un poco en prenderse a la fiesta pero cuando arranca a subir casi siempre entra en el TOP 3 de Subas diarias por 5-7 ruedas seguidas.

Para mi el tema Holdouts esta Priceado a medias en todos los papeles, si no arreglan que es lo mas probable tenemos un 7%-10% abajo en todos los papeles, si arreglan un 7%-10% arriba en todos los papeles de movida.

El super balance que se viene para mi hoy en día No esta priceado en CECO y si son USD 140M de ganancia como dicen los auditores y la Endesa madre de esta, es un papel piso $4 pero mas de $5, CECO para mi en eso es diferente a los demas papeles, la mayoria de los papeles veo que pricean las cosas en forma gradual, CECO por lo general lo pricea todo en 1-2 ruedas clavandote 2 veces +15%-+25% en un par de ruedas.

La actualizacion de tarifas y quita de subsidios, para mi tampoco la tiene priceada CECO por 2 motivos, el primero porque es para el interior pero se sabe que cuando aumentan en algun lugar en el corto terminan aumentando en todos lados incluyendo CABA y Bs. As. entonces cuando se produzca el primer aumento va a llegar la especulacion y es un 15% arriba para mi, lo mismo con la quita de subsidios apenas este por darse si aumentan las distribuidoras es muy probable que liguen un puchito las generadoras y por especulación ahi tenemos otro +15%.

Con todo el viento a favor me atrevería a decir que si se sobre especula CECO como pasa a veces con algunos papeles no me extrañaria que en el primer semestre del 2015 en algun momento toque los $12 en el momento mas inflado.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Dic 17, 2014 8:16 pm

discus.hatchery escribió:Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..

Negociacion con los buitres (no va haber arreglo) - Para mi el merval lo asimilo

Proximo balance - dato positivo, oportunidad para que la acción empiece a subir realmente

Actualizacion de tarifas - dato positivo, a partir del 1 de enero se actualizan en todo el pais

Quita de subsidios - de suceder seria la frutilla del postre (hay una alta probabilidad que lo hagan gradualmente a partir del 2015)

2 Datos positivos - 1 descartado y 1 muy probable

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Dic 17, 2014 8:08 pm

discus.hatchery escribió:Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..

por lo q leo en todos lado el ajuste de tarifas es en el interior, alguien encontró algo de ajustes en caba y gba?

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Dic 17, 2014 7:46 pm

Cerrar el año en $3 de cotización sería gran cosa.. teniendo en cuenta que en enero comienzan las negociaciones con los buitres, en febrero presentan balance, y en verano se viene un tarofazo de luz. Si el merval no pisa en falso en estos dias, puede que sea vea la luz a lo lejos..

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Dic 17, 2014 7:19 pm

Un tal PAPU lo vieron por aca? :2235:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Dic 17, 2014 4:14 pm

martincodos escribió:muchachos de AT cual seria la primer barrera a romper?

Perdon pero (en mi modesta opinion) es al pe** hacer AT, o guiarse por AT. Lo que perdio no tiene ningun sentido ni coherencia. Por que seguiria algun patron al ganar lo perdido?

Se revierte este pesimismo y CECO vuela. Se lleva puesto todo. Mas aun cuanto mas cerca estemos de enero y mas cerca del balance.

martincodos

Mensajepor martincodos » Mié Dic 17, 2014 2:55 pm

muchachos de AT cual seria la primer barrera a romper?

Volver a “Acciones general”