- BOLSAS.jpg (24.82 KiB) Visto 626 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Como no tengo Kirchneristas para gastarlos me tengo que divertir solo
Esto es más aburrido que masturbarse boluuu
Mira el videito anterior que te vas a divertir un rato.

-
¿ Dónde están los que preguntaban por Santiago Maldonado?
-
Como no tengo Kirchneristas para gastarlos me tengo que divertir solo

-
Daniel Scioli.....Gisela Berguer
“Nació Francesca”
Daniel: vos me dijiste que era un varón bo.lu.da
Gisela: vos me dijiste que ibas a ser presidente bo.lu.do
Daniel: vos me dijiste que era un varón bo.lu.da
Gisela: vos me dijiste que ibas a ser presidente bo.lu.do

Centro penal "Nestor Carlos Kirchner".
quote="JAQUE MATE"]Te traemos acá Julio, el domingo acá ganaron...
A entonces estamos todos??
No todavía faltan algunos!
[/quote]
quote="JAQUE MATE"]Te traemos acá Julio, el domingo acá ganaron...

Son muchos AKD, Echegaray, Zannini, Bodou, Anibal Cristina, Maximo, Kicillof etc
S
S
AKD escribió:A propósito de esta remanida cantinela, ¿no habrá un lugarcito en Ezeiza para el kumpa Sabbatella ...?
-
Te traemos acá Julio, el domingo acá ganaron...

JAQUE MATE escribió:Dale Julio vamos a Ezeiza!
Al aeropuerto??
Bueno...por ahí cerca!![]()

Se fue, que lástima
raulrex escribió:ERA MUY SIMPLE. LA BORRACHA TENÍA QUE IR Y PASAR A LOS GENDARMES DEL EPISODIO A DISPONIBILIDAD Y EL JUEZ TENÁI QUE DETENERLOS PARA QUE EL QUE SE MANDÓ LA CAGADA CONFIESE. UN MILICO QUE SE LE VA LA MANO... UNO MÁS... PASA EN LOS MEJORES GOBIERNOS.
HUBIERAN EVITADO MANCHAR LA IMAGEN PRESIDENCIAL EN EL EXTERIOR Y COMENZAR A REGAR LOS BROTES VERDES QUE ASOMAN.
pero no... es más fuerte que ellos... no es una derecha democrática, republicana, liberal...simulan pero no lo son... es la misma mie*** fascista de siempre... la del 50, del 70, la de los 90... la de ahora... encubriendo asesinos... desaparecedores.... secuestradores... torturadores...
NO APRENDEN MÁS. DURÁN BARBA SE AGARRA LA CABEZA. ÉL NO LES ENSEÑÓ ESO. pero es más fuerte que ellos.... ES SU NATURALEZA..
Puedo seguir toda la noche pelotudex...me mostras un post mio donde dije que esta en entre ríos ? payaso.
SI desde el estado se combate al korrupto, se lo denuncia etc., y a su vez se trabaja con decencia, el problema queda resuelto.
En cambio, si aparece el tuerto y su banda, entonces a los botes, se afanaron hasta la sortija.
O sos demasiado ingenuo, o sos un tremendo nabo, con perdon del nabo.
quote="raulrex"]Decíle a Wall Street que sobornar a un funcionario es un asunto privado.... CAPUT... no aprenden más... Los coimeadores históricos ahora son gobierno. Es una forma muy creativa de terminar con la corrupción. Que los corruptos estén de ambos lados del mostrador. Es GENIAL !![/quote]
En cambio, si aparece el tuerto y su banda, entonces a los botes, se afanaron hasta la sortija.
O sos demasiado ingenuo, o sos un tremendo nabo, con perdon del nabo.
quote="raulrex"]Decíle a Wall Street que sobornar a un funcionario es un asunto privado.... CAPUT... no aprenden más... Los coimeadores históricos ahora son gobierno. Es una forma muy creativa de terminar con la corrupción. Que los corruptos estén de ambos lados del mostrador. Es GENIAL !![/quote]