CRES Cresud
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Gerencian muy bien, yo creo que deberían subirse los honorarios
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:CAMSA
Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.
Generalmente es menos, esta vez se llevan mucho mas por causa del revalúo contable, figura como deuda no corriente, van a cobrar a mas de un año.
Si, jode, pero esto viene asi desde siempre, a la hora de valuar la empresa descontamos ese 10% y vemos si el 90% restante nos sirve, a mi me sirve y mucho.
Ponernos a despotricar no nos va a hacer ganar un peso.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Mike22 escribió:Acá están tus dividendos roque.
exacto!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:
El ábaco de fibonacci no falla,
-
SoySincero
- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Aca les pueden vender 50 drivers diferentes, entre ellos Solares o la recompra de acciones o lo que se les cante ... miren que bien que tomaron el revalúo a fair value, aca todos de acuerdo y abriendo el champagne por adelantado pero la gran realidad es que si AFUERA no la ven o sea el ADR no sube como debería el precio se lo van a tener que seguir masticando hasta las heces. El que puso guita aquí hace exactamente 1 año hoy hay perdido mucha plata, no le busquemos mas el pelo al huevo ... es así de simple.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
CAMSA
Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.
Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:Conforme al Contrato de Consultoría, abonamos a CAMSA por sus servicios un honorario anual
igual al 10% de nuestra ganancia neta anual después de impuestos.
Acá están tus dividendos roque.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CRES Cresud
lhttps://www.themarketsdaily.com/2017/09 ... lysis.html
Hace unos meses postee que lo mejor para los accionistas minoritarios era que dividan la parte agropecuaria del resto, tal como hico GCLA ahora, entre Cablevisión y la parte de Medios. Resultado: me salieron un par de "cracks" (entre ellos uno que decía operar desde USA y ya ni aparece) a decir que los yanquis la tienen clara y que entienden mejor que nosotros el negocio de Cresud.. les vuelvo a contestar.. saben que no? No, hermano, no entienden el modelo de negocio. Arriba tenés el "análisis" que salio retwitteado desde varias páginas, puse sólo una. Consideran a Cres como una agropecuaria, con un "par" de inversiones en hoteles y shoppings y nada más, sí nada más. IDBD ni lo nombran, le siguen dando valor 0, es más, como un lastre. También por estos pagos algunos siguen sin entender el modelo, una analista puntual decía que los ingresos de CRESUD dependían del supermercado Israelita. En el medio muchos aprovechan, puede haber quizás acumulación de los paisanos como dice Clinty y tarde o temprano el precio se acerque al verdadero valor. Yo sigo sosteniendo que lo ideal es que CRESUD se divida en la pata agropecuaria por un lado y el resto de las negocios por otro. El día que pase eso, la tenés a la Pata agropecuaria, ponele CRESY, cotizando a casi el mismo precio que ahora, con un MK similar al de Adecoagro y te sobra el resto, que por lógica tendría que oscilar cercana al MK de IRSA. Por otro lado miren a Gazprom, tiene un PER de menos de 4 años, garpó dividendos al 5%, salió lo del gasoducto a China hace unos meses y a Turquía, y ahí está cotizando hace un año en mínimos históricos, el mercado vé lo que quiere ver, y se pone bueno cuando vos lo ves antes.
Hace unos meses postee que lo mejor para los accionistas minoritarios era que dividan la parte agropecuaria del resto, tal como hico GCLA ahora, entre Cablevisión y la parte de Medios. Resultado: me salieron un par de "cracks" (entre ellos uno que decía operar desde USA y ya ni aparece) a decir que los yanquis la tienen clara y que entienden mejor que nosotros el negocio de Cresud.. les vuelvo a contestar.. saben que no? No, hermano, no entienden el modelo de negocio. Arriba tenés el "análisis" que salio retwitteado desde varias páginas, puse sólo una. Consideran a Cres como una agropecuaria, con un "par" de inversiones en hoteles y shoppings y nada más, sí nada más. IDBD ni lo nombran, le siguen dando valor 0, es más, como un lastre. También por estos pagos algunos siguen sin entender el modelo, una analista puntual decía que los ingresos de CRESUD dependían del supermercado Israelita. En el medio muchos aprovechan, puede haber quizás acumulación de los paisanos como dice Clinty y tarde o temprano el precio se acerque al verdadero valor. Yo sigo sosteniendo que lo ideal es que CRESUD se divida en la pata agropecuaria por un lado y el resto de las negocios por otro. El día que pase eso, la tenés a la Pata agropecuaria, ponele CRESY, cotizando a casi el mismo precio que ahora, con un MK similar al de Adecoagro y te sobra el resto, que por lógica tendría que oscilar cercana al MK de IRSA. Por otro lado miren a Gazprom, tiene un PER de menos de 4 años, garpó dividendos al 5%, salió lo del gasoducto a China hace unos meses y a Turquía, y ahí está cotizando hace un año en mínimos históricos, el mercado vé lo que quiere ver, y se pone bueno cuando vos lo ves antes.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
El 85% del capital social de CAMSA es de titularidad de uno de nuestros accionistas y Presidente de
nuestro Directorio, mientras que el restante 15% de su capital social es detentado por nuestro
Vicepresidente Primero.
nuestro Directorio, mientras que el restante 15% de su capital social es detentado por nuestro
Vicepresidente Primero.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Conforme al Contrato de Consultoría, abonamos a CAMSA por sus servicios un honorario anual
igual al 10% de nuestra ganancia neta anual después de impuestos.
igual al 10% de nuestra ganancia neta anual después de impuestos.
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
CONSULTORES ASSET MANAGEMENT.
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Peterpan escribió:Opción a) cerca de los $38 - $40.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Clinty escribió:La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.
Puede ser Clinty que cuando se anuncie Solares la cotización suba, pero me parece que los números van a tardar en llegar, tienen que hacer bastantes inversiones en lugares comunes, etc y si te quieren escamotear, digamos que el rubro inmobiliario siempre permite que se manejen algunas cosas de manera informal, saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados