davinci escribió:jorge querido, no soy buena gente - fabio, mongo, etc tampoco- porque aposte a energia y bancos - en el corto- en vez que esta basura?.. - mas alla que me emperne en Fran por melon y no respetar mi estrategia de corto - vos y los impresentables son buena gente porque se metieron hasta el ogt y no paso un joraca todavia?..cuando ponderaban Mirg en 1500 eras uno de los que entro como un llobaca.. nunca opine de la pelotudes que hacias!.. simplemente dije que se hacia teta!.. y vos y el mitomano salieron con los despachos, las reuniones, las viajes al sur, los balances, revisando los baños de la compania con el CEO.. .. y el papel hoy! no vale 900!.. cuando subio 5% Cres saliste a verduguear el que estaba afuera, con el resto de los papafritas.. ahora que con todos los drivers no levanta cabeza te ofendes?? ..cuando dije que los ID eran una merda.. salieron a bardear, cuando hablaban de los informes secretos explicando a los yonis lo bueno que es este activo te dije que era una payasada.. fuiste uno de los que salio a verduguear.. y te aclaro que Cres me gusta como activo pero voy a entrar el dia que quiebre al alza los max que tiene hace mas de una decada.. me pierdo ganar? puede ser.. mientras en el corto sigo con energia..y en cartera larga - RFy RV- sin tocar hace 3 años.. sobra tiempo si tiene tanto para subir... y .. no vas a postear mas? mejor!.. un saludo y gracias por retirarte-.
Davici no se si alguna vez llegamos a discutir, generalmente si no es una falta de respeto ni me meto pero de tanto leerte y discutir con todos defendiendo una postura para algunos inútil o equivocada, hasta en algún punto creo que todos aquellos que te bardean están por lo menos en este papel equivocados, no se porque, pero si bien el holding es una bestia inmensa dudo mucho que los que manejan las empresas y tienen la teka grande piensen mucho en el minoritario, de hecho hay gente que le puso mucho laburo estudiando y difundiendo en vano y me permito el beneficio de la duda en pensar que eso era manijeo, pero que los resultados de todo lo que se promociono esta a la vista no hay dudas, no hubo anticipacion ni driver solo una zanahoria que nunca llego.... no ha servido de nada, una lastima, pero con todo esto se demuestra que precio y valor por mas revaluación y estudio no son tan lineales en este mercado de 4ta ni en el de primera de eeuu, lo único bueno es que con el tamaño dudo mucho que algunos que alentaron a invertir acá, hayan podido manejar el precio.Un saludo desde el sur y ojala con tanta esperanza de los que en algún momento fueron socios este totalmente equivocado.(por las dudas ya se que estabas contestando al tocayo)