Richardiño escribió:Ja yo también me emociono valor y sume mas..
JAJAJAJA
Richardiño escribió:Ja yo también me emociono valor y sume mas..
Einlazer84 escribió:Al fin una muy buena noticia para los comprados.
Con la suba de hoy podré pagar comida como la gente para el fin de semana, ya con tanta baja estaba pensando en chupar la humedad de las rocas para alimentarme (como hace Lisa Simpson en el capitulo que se pierden en una isla), ahora voy a poder comprar comida de verdad con las ganancias de hoy.
Draiko91 escribió:hoy me cauciono all in en byma amigo, es un mini veranito hay que aprovechar la ola... lo unico preocupante es brasil y afuera los futuros de EEUU, hoy es joda, pero si siguen rojos afuera la sem que viene para la ola verde
cocodrilo_12 escribió:usted me hace acordar al sindicalista DAER ayer cuando dijo. Los que mas ganan, los que mas tienen. en ves de decir LOS QUE MAS GANAMOS, LOS QUE MAS TENEMOS, como si el fuera un croto.
esta gilada viene por que usted dice, LOS ARGENTINOS, salvo que usted sea como yo, que siempre dice, los argentinos esto, los argentinos lo otro, menos mal que yo soy uruguayo
javi escribió:MAÑANA ROMPEMOS LOS $7 POR ESO EL JAVI SUMO HOY MUCHO MAS![]()
![]()
![]()
BASTIANO escribió:Pre market divino, 12 dias para el dia D, de afuera el mensaje fué, es ahora o nunca, de uds depende.
cocodrilo_12 escribió:Buen día gente, ojala pase todo lo que ustedes esperan, mucha euforia, demasiado consenso
saeta40 escribió:Buen dia gente , esperemos q sirva , yo creo q mas alla que mauri quiera hacer las cosas bien , ya realmente no se si la gente quiere un país bueno o si sabe lo q realmente implica pq todos quieren un país como noruega pero no quieren pagar impuestos , no quieren respetar la ley , el argentino tiene un problema y mas lo veo en esta ultima generación ellos se sienten merecedores de todo por derecho divino pero no quieren ganarse nada , mi humilde opinión .
Esperemos q minimo sirva para un spring .
saeta40 escribió:Buen dia gente , esperemos q sirva , yo creo q mas alla que mauri quiera hacer las cosas bien , ya realmente no se si la gente quiere un país bueno o si sabe lo q realmente implica pq todos quieren un país como noruega pero no quieren pagar impuestos , no quieren respetar la ley , el argentino tiene un problema y mas lo veo en esta ultima generación ellos se sienten merecedores de todo por derecho divino pero no quieren ganarse nada , mi humilde opinión .
Esperemos q minimo sirva para un spring .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 21 invitados