Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xps escribió:Arrancó con buen volumen, no es cierto?
Mustayan escribió:Me gusta, estoy pensando en duplicar posición acá..
italoguarani escribió:EN MI OPINION LOS COMENTARIOS SON PARECIDOS A LOS DE APBR EN ENERO DE ESTE AÑO ., ASTA QUE ARRANCO AHORA HABLAN DE 20 Y 25 DOLARES ., ESPERO QUE VALE SEA UN DE JAVU DE APBR Y FESTEJEMOS
sanchudokuba escribió:
La verdad que cansa es cierto. Hoy vendí 1/3 de mi posición y me fui a pampa, que es lo opuesto a esta sin dudas, (rompió máximos con un volumen 4 veces mayor al promedio). Puede ser que falle, pero la verdad que a esta no se por cuanto tiempo la vamos a tener dando vueltas, le cuesta una enormidad superar los 6 verdes.
De momento veo como sigue, si rompe los benditos 6 con volumen sera cosa de volver.
sanchudokuba escribió:
La verdad que cansa es cierto. Hoy vendí 1/3 de mi posición y me fui a pampa, que es lo opuesto a esta sin dudas, (rompió máximos con un volumen 4 veces mayor al promedio). Puede ser que falle, pero la verdad que a esta no se por cuanto tiempo la vamos a tener dando vueltas, le cuesta una enormidad superar los 6 verdes.
De momento veo como sigue, si rompe los benditos 6 con volumen sera cosa de volver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 388 invitados