paisano escribió:Que le pasa que le pasa a mi camión
(Que le pasa que le pasa que no arranca)
Hola Paisano,.......muy pronto arrancara,.....y volara,......traaanquilo,.....Papelazo estimado,...!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Simon,
3M no podtia ofertar? En el fooro de tran subieron nota q los 24 palos de la consultora q valua la participacion estatal es el 0,4% de lo q se obtendria segun aranguren.
Sacando numero con libreta me da q el estado pretende 6 mil millones de pesos, lo cual en moneda estable hablamos de 300 millones de verdes.
3M tiene fondos x 450 palos x las ventas de estaciones de pesa y una participacion a la petrolera de galuccio.
Que ponga la tarasca ahi y listoooooooo. El gran zar de la energia argentina listo para manejatñr todo!!!
Ando bien rumbeado?
EXITOS :: !!!
Einlazer84 escribió:Guarda que era el Presidente de Boca Macri, mirá si mañana salta que todos los fichajes de Boca y la vuelta de Tevez la pago la Casa Rosada con nuestros impuestos.
2caracteres escribió:Buenas tardes, paisano. ¿Qué le pasa? La suba de las tasas de la FED, Los aranceles del loco Trump y para rematarla, el quilombo judicial con PESA. Tres drivers que revientan a cualquiera, todos juntos.![]()
Los dos últimos en la misma semana.![]()
Lo único que falta es que a MM le descubran un fraude millonario y a Pampa la vamos a buscar a la Patagonia.
simon1 escribió:Traaaanquilos ,..... mantengan que pronto habrá ,....voladura,.!!!!
simon1 escribió:Traaaanquilos ,..... mantengan que pronto habrá ,....voladura,.!!!!
torino 380w escribió:os chinos quieren pagar en yuan y no en dolares.
volandobajotierra escribió:si era pa crear inflacin hace rato hubieran llegado al 2 porciento q buscan hace tiempo pa subirtasas hay algo q huele feo afuera ahora trump inicio guerra comercial con china creo rusia sao a relucir droga nueva armamento hipersonico y nuclear nuevo sta mostrando la japi no me gusta mercado en maximos el loco de trump hace cagadas lo chinos e la uraron a lo yankes potencia contra otencia veremos como queda el nuevo orden mundial
Draiko91 escribió:EEUU tiene deuda gigante en USD, y quien imprime el USD? ellos mismos, osea es mentira su deuda, a lo sumo generan inflacion emitiendo pero es todo un circulo... mientras ellos tengan el USD y dicha moneda sea referente para el comercio mundial tienen el PODER.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], juanse, kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 530 invitados