Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Oct 27, 2017 6:10 pm

quique43 escribió:Quièn les paga Alfredo, ahora acaban de participar en una reuniòn en Uruguay, de donde sacan la tarasca?, viajan màs que nadie.

Es simple, la tarasca la sacan de los organismos, tanto nacionales como intrnacionales, que funcionan como lobby de la izquierda internacional, como los de derechos humanos, que son subvencionados por los Estados, o sea, por los contribuyentes, o sea, por nosotros.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 27, 2017 6:07 pm

Quièn les paga Alfredo, ahora acaban de participar en una reuniòn en Uruguay, de donde sacan la tarasca?, viajan màs que nadie.
Alfredo 2011 escribió:Ayer en Cataluña
Moira Millán en Cataluña.PNG

Apoyando a los "Compañeros Separatistas Catalanes"

Esta mujer había dicho que si no frenan la construcción de las represas aquí en territorio Mapuche y si la Justicia no nos da la razón, vamos a realizar sabotajes. Los próximos presos políticos, los próximos terroristas presos, seremos los Mapuches. :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 27, 2017 6:05 pm

Con razòn Bragueta Menendez defendìa tanto a los KKs., todos por el queso.

Presentación judicial de la Oficina Anticorrupción.
El Gobierno denuncia que la ANSES pagó ilegalmente $ 118 millones por publicidad oficial

Durante el gobierno de Cristina Kirchner, ANSES favoreció al empresario K Braga Menéndez, para que paute más publicidad en programas y medios ultra K, como 6-7-8 y CN23.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 27, 2017 5:33 pm

Y no se olviden nunca de.....

El ninio con patillas que jugaba a ser ministro de economia.

El regalo que le hizo al CLub de Paris de pagarle toda la deuda sin negociar, para mi entra en el terreno de TRAICION A LA PATRIA y lo hizo con el solo proposito de ponerle una bomba al proximo gobierno, sea YOLI o MACRI.
Si bien actuo por ordenes de la YEGUA, termino siendo complice y por eso se mereceria ser fusilado en la Plaza de Mayo por el regimiento de Patricios.

Hay que terminar con toda esta caterva de zanganos.....

:pared:

Alfredo 2011

Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 4:56 pm

.coloso2 escribió:El problema que se viene cuando le toque a YOLI :115: (para mi van a ponerle grilletes)

:mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 27, 2017 4:52 pm

.coloso2 escribió:Imagen

El problema que se viene cuando le toque a YOLI :115: (para mi van a ponerle grilletes)

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 27, 2017 4:50 pm

Harry Forever escribió:Compro Opciones de Maximo K PRESO, vencimiento 24 Dic 2017

:lol:

Imagen

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 27, 2017 4:45 pm

En esta estoy con Kris: "DeVidrio es indefendible" (si queres llorar, llora Delira)

:lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 27, 2017 4:41 pm

.coloso2 escribió:.
Senadores K, descartan desafuero de Cristina (no vaya a ser que después les toque a ellos :115: :115: ).

Compro Opciones de Maximo K PRESO, vencimiento 24 Dic 2017

:lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 3:27 pm

quique43 escribió:Los Catalanes acaban de declarar su Independencia, el Gobierno Central les aplicarà de acuerdo a la Constituciòn Nacional el artìculo 155, donde no permitrà esa separaciòn.

Las secuelas para Barcelona, hasta ahora son:

- El precio de las viviendas bajaron un 18%.

-Las reservas turìsticas cayeron un 50%.

-Se fueron de Barcelona hasta hoy unas 1.600 empresas.

Parecen los KK., a romper todo se ha dicho, populismo al mango. El tema es donde terminarà el pleito, es como si Còrdoba en Argentina declararà su independencia, o como los "Mapuches", pidièndo sus tierras, los tiempos hoy son otros, el mundo es otro.

Ayer en Cataluña
Moira Millán en Cataluña.PNG
Moira Millán en Cataluña.PNG (508.75 KiB) Visto 716 veces

Apoyando a los "Compañeros Separatistas Catalanes"

Esta mujer había dicho que si no frenan la construcción de las represas aquí en territorio Mapuche y si la Justicia no nos da la razón, vamos a realizar sabotajes. Los próximos presos políticos, los próximos terroristas presos, seremos los Mapuches. :roll:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 27, 2017 2:18 pm

.
Senadores K, descartan desafuero de Cristina (no vaya a ser que después les toque a ellos :115: :115: ).

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 27, 2017 2:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
JUNÍN ES UNA CIUDAD RICA, POR LA AFLUENCIA DEL DINERO DE LA SOJA.
AQUÍ SIEMPRE GANARÁN LOS RADICALES O SUS SOCIOS. MONEY MANDA.
:mrgreen:

Dar: sos un tipo preparado comprá TVPP Cupones PBI en Pesos que esta vez TE PAGAN. Hace un cambio.
Yá NO preguntan más por Maldonado, ahora piden por la desaparicion forzada de MA$$A. :115: (hasta en Tigre perdió ) :2230:

.coloso2

OTRO CASO AISLADO KAKA - EZEIZA VA A QUEDAR CHICA

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 27, 2017 1:58 pm

.coloso2 escribió:Oficina Anticorrupción

"Hay 60 propiedades en Miami que son de los Kirchner y no declararon"

ENCIMA NOS SACA LA LENGUA LA VENDEDORA EXITOSA DE A.V.O.N.

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 1:57 pm

Keith Richards escribió:Pero son ganancias reales, no son nominales porque la inflación no está.
Hay que tener en cuenta eso, porque sino se grava el capital....

Totalmente de acuerdo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 1:56 pm

Mario Blejer: "Estoy a favor de gravar la renta financiera, pero hay que ser muy cuidadosos"
En referencia a las políticas aplicadas por el Gobierno manifestó que las mismas no son aleatorias y se articulan a partir de tres patas

Por Carlos Arbia 25 de octubre de 2017
Opinión

....Blejer, quien fue presidente del Banco Central de la República Argentina (2001-2002), brindó su opinión a favor de gravar la renta financiera: "Por supuesto que gravaría la renta financiera, pero agregaría unos "peros" y me preguntaría antes qué es la renta financiera, qué es lo que se puede gravar y por sobre todas las cosas lo haría con mucho cuidado"

En referencia a las políticas aplicadas por el Gobierno manifestó que las mismas no son aleatorias y se articulan a partir de tres patas y explicó: "Básicamente, la primera es el gradualismo a nivel nacional con que Cambiemos toma las decisiones a partir de una modificación clara con el Gobierno anterior a partir del gasto público, que le está sirviendo para seguir reduciendo poco a poco el déficit fiscal", aseguró el economista, y agregó: "La segunda es la pata fiscal, en donde a partir del crédito se están solucionando muchos problemas y ha llegado a lograr un crecimiento en los últimos años y se plasma en términos reales cuando comparás que crecieron más los créditos que la inflación"; y para concluir su tesis afirmó: "La tercera es la más complicada, ya que es la flotación de la tasa de cambio, en donde tiene más consecuencia, pero se relaciona con la facilidad de pedir créditos".....

https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... uidadosos/

Volver a “Foro Bursatil”