Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
licantropus

Re: Actualidad y política

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 10:54 pm

Disculpen por generar malestar con esto pero no parece irrisorio que hasta quieran gravar los plazos fijos!!!!!jajajajajaja encima que el Banco hace plata con la plata de la gente todavía le van a cobrar por erró plazos fijos pedorros????jajajajaja

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 27, 2017 10:37 pm

mr_osiris escribió:Asi como fueron injustos los montos de las Retenciones al Campo, durante el gobierno anterior..
Creo que si ahora estamos planteando gravar RF por 30.000 MM de pesos..
hemos caido en algun tipo de absurdo..

Hoy la SOJA es la unica gravada al %30, mientras que el resto de los commodities no ..

El COSTO de haber hecho eso (fue una decision yo no lo voy a discutir, pero es "un numero"), es dejar de RECAUDAR unos 80.000 MM de pesos menos por año.. y no se sino es mas por el tipo de cambio..

Adicionalmente se dejo de gravar a la Industria Minera..

Entonces, cuanto mas se dejo de RECAUDAR por año en total .. ?

De repente un perogruyo de hacienda "observa" si gravaramos la RF, entonces RECAUDARIAMOS 30.000 MILLONES DE PESOS..
y se lo presenta al presidente.. Y como hay que meterle presion, ahora le dicen "no llegamos al objetivo del PBI" ..

Un tipo que inviertio en LEBACS desde enero de 2017..
en Noviembre "te avisan" que en forma Express, para que se apruebe antes de Diciembre.. piensan enviar un proyecto para gravar las LEBACS ..

Con una infleta del %20 y una tasa promedio de LEBACS del %25, el tipo gano menos que un PLAZO FIJO y encima perdio guita ..

Mira no es por defender a nadie, pero lo cargamos al "pibe patillas", pero algunos "proyectitos" creo que van palmo a palmo ..

HACE 2 AÑOS QUE SE FINANCIAN CON BONOS DE TODOS LOS COLORES.. Y "NO LLEGAN" CON LA "RECAUDACION" ...

No se si reir o llorar ..
Espero no haberte aburrido ..

Me voy a preparar pochoclo....

La minería es imprescindible y justísimo que sea gravada, coincido en varios aspectos de tu desarrollo. ¡¡¡Que disfrutes el pochoclo, es riquísimo!!!. Buen Finde. Saludos.-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 27, 2017 10:26 pm

Asi como fueron injustos los montos de las Retenciones al Campo, durante el gobierno anterior..
Creo que si ahora estamos planteando gravar RF por 30.000 MM de pesos..
hemos caido en algun tipo de absurdo..

Hoy la SOJA es la unica gravada al %30, mientras que el resto de los commodities no ..

El COSTO de haber hecho eso (fue una decision yo no lo voy a discutir, pero es "un numero"), es dejar de RECAUDAR unos 80.000 MM de pesos menos por año.. y no se sino es mas por el tipo de cambio..

Adicionalmente se dejo de gravar a la Industria Minera..

Entonces, cuanto mas se dejo de RECAUDAR por año en total .. ?

De repente un perogruyo de hacienda "observa" si gravaramos la RF, entonces RECAUDARIAMOS 30.000 MILLONES DE PESOS..
y se lo presenta al presidente.. Y como hay que meterle presion, ahora le dicen "no llegamos al objetivo del PBI" ..

Un tipo que inviertio en LEBACS desde enero de 2017..
en Noviembre "te avisan" que en forma Express, para que se apruebe antes de Diciembre.. piensan enviar un proyecto para gravar las LEBACS ..

Con una infleta del %20 y una tasa promedio de LEBACS del %25, el tipo gano menos que un PLAZO FIJO y encima perdio guita ..

Mira no es por defender a nadie, pero lo cargamos al "pibe patillas", pero algunos "proyectitos" creo que van palmo a palmo ..

HACE 2 AÑOS QUE SE FINANCIAN CON BONOS DE TODOS LOS COLORES.. Y "NO LLEGAN" CON LA "RECAUDACION" ...

No se si reir o llorar ..
Espero no haberte aburrido ..

Me voy a preparar pochoclo....

Athila escribió:Las acciones no deberían estar gravadas, el campo debería tener retenciones a las exportaciones al menos.-

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Oct 27, 2017 10:06 pm

mr_osiris escribió:No entiendo por que te parece bien ..

Vos decis entonces que el Campo, que ha empezado a ganar "Muhisimo Mas" ..
y que vende "Commodities Internacionales" como la SOJA, esta bien que no este gravado ..

Y por otro lado que el que compra bonos soberanos o financia a empresas nacionales y al BCRA, comprando acciones o LEBACS, deberia estar gravado ..

No me cierra ..

Creo que a veces nos queremos manejar con conceptos de paises Desarrollados o Potencias ..
y se nos pasa que somos un "Frontier Market" ..

VUELVE LA 125. :pared: :pared:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 27, 2017 9:50 pm

mr_osiris escribió:No entiendo por que te parece bien ..

y que vende "Commodities Internacionales" como la SOJA, esta bien que no este gravado ..

Y por otro lado que el que compra bonos soberanos o financia a empresas nacionales y al BCRA, comprando acciones o LEBACS, deberia estar gravado ..

No me cierra ..

Creo que a veces nos queremos manejar con conceptos de paises Desarrollados o Potencias ..

Las acciones no deberían estar gravadas, el campo debería tener retenciones a las exportaciones al menos.-

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Oct 27, 2017 9:50 pm

licantropus escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -173540957

Se termina la fiesta al parecer

:respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 27, 2017 8:54 pm

No entiendo por que te parece bien ..

No me cierra ..

Athila escribió: :D :respeto: :D

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 27, 2017 7:46 pm

licantropus escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -173540957

Se termina la fiesta al parecer

:D :respeto: :D

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 7:28 pm

Yo que pensaba disfrutar de mis ganancias sin pagar un sólo peso(otra vez) :cry: :cry:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 7:27 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 27, 2017 6:39 pm

Tenès razòn le estàn pisando los talones, todo sea por las expensas, total consorcista paga.

Detectan movimientos en las cuentas de Suiza vinculadas a Santa María
Por
La Nacion -
lunes, 2 de octubre de 2017

El programa Periodismo para todos reveló ayer que la Unidad de Información Financiera (UIF) informó sobre nuevos movimientos de cuentas bancarias en el exterior vinculadas a Víctor Santa María, titular del gremio de los porteros, presidente del PJ porteño y propietario del diario Página 12 a través del Grupo Octubre.

Según el informe, en marzo de este año hubo una transferencia por un valor de casi dos millones de cuentas en Suiza a otra en Uruguay que, según la UIF, serían ingresados al país a través del sistema de blanqueo de capitales.

A su vez, siempre según información de la UIF revelada por el programa de Jorge Lanata, las cuentas habrían cambiado de beneficiario en diciembre del año pasado. La nueva beneficiaria es Protasia Justina López, madre de Víctor Santa María.

AKD escribió:Página 12 no creo; no puede pagar los sueldos y el dueño le va a ir a hacer compañía al caballo Suárez.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Oct 27, 2017 6:28 pm

mmmmmmm el regimiento de Patricios suena medio medio.... mejor el regimiento de barras bravas de Chacarita. Es como que tienen mayor empuje.

Harry Forever escribió:Y no se olviden nunca de.....

El ninio con patillas que jugaba a ser ministro de economia.

El regalo que le hizo al CLub de Paris de pagarle toda la deuda sin negociar, para mi entra en el terreno de TRAICION A LA PATRIA y lo hizo con el solo proposito de ponerle una bomba al proximo gobierno, sea YOLI o MACRI.
Si bien actuo por ordenes de la YEGUA, termino siendo complice y por eso se mereceria ser fusilado en la Plaza de Mayo por el regimiento de Patricios.

Hay que terminar con toda esta caterva de zanganos.....

:pared:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 27, 2017 6:22 pm

Página 12 no creo; no puede pagar los sueldos y el dueño le va a ir a hacer compañía al caballo Suárez.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 27, 2017 6:18 pm

Debe estar Verbisky, con el CELS, y pàgina 12 colaborando, algùn dìa que la gente abra los ojos de una vez.
AKD escribió:Es simple, la tarasca la sacan de los organismos, tanto nacionales como intrnacionales, que funcionan como lobby de la izquierda internacional, como los de derechos humanos, que son subvencionados por los Estados, o sea, por los contribuyentes, o sea, por nosotros.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 27, 2017 6:16 pm

Mucho trabajo en èste sector, lo notable es leer que un ultrakirchnerista como Calò, entrò en el diàlogo tambièn, la realidad los sobrepasa. (Bueno se beneficia, màs aportantes para su sindicato). Algùn dìa sus balances seràn pùblicos?, pero ademàs hacen balances?

Cronista

Inversiones en energías renovables: Gobierno y gremios firmaron acuerdo para canalizar u$s 15.000 millones

El Gobierno aprovechó la oportunidad para dar otro paso en la adaptación de los convenios laborales sectoriales. Así, la firma del acuerdo se convirtió en una señal de que no habrá una reforma laboral global como en Brasil.
En esta ocasión fue con los sindicatos y las empresas que participan en el sector de las energías renovables, en otro de los capítulos de la película que empezó en enero con el acuerdo para bajar costos en Vaca Muerta y siguió, más tarde, con la industria automotriz y la construcción.
La inversión directa prevista en las energías renovables está calculada en u$s 15.000 millones para los próximos ocho años, mientras que se estiman otros u$s 7000 millones de desembolsos en forma indirecta hasta 2025. Se licitarán unos 10.000 MW y se crearán cerca de 9000 puestos de trabajo, que se sumarán a los 3000 ya existentes en el sector.

El acto en Casa de Gobierno fue breve. Macri valoró el diálogo entre todas las partes y avisó que quiere que Argentina sea "uno de los grandes jugadores en generación de energía eléctrica renovable". El Presidente también ponderó que esto representa "trabajo de calidad" y la posibilidad de que provincias como Jujuy puedan tener inversión privada, que reemplace al empleo público.

A la salida, el metalúrgico Antonio Caló afirmó que es "positivo" que haya un requerimiento de 30% de integración nacional en el sector, lo que implicará que sume al menos 600 afiliados en los próximos meses. "Esperamos que haya 3000 metalúrgicos más abocados a esto en los años que siguen", dijo Caló.

Volver a “Foro Bursatil”