bolsita1 escribió:si , esperaba mas del balance , pasan a el promedio , yo no les digo que no curren , pero que tiren las migajas al piso.
exacto, que no se la lleven toda ellos
bolsita1 escribió:si , esperaba mas del balance , pasan a el promedio , yo no les digo que no curren , pero que tiren las migajas al piso.
Aleboto escribió:Una lastima que en todos los analisis que compartieron sobre el grupo, en ninguno mencionaron a CAMSA
Apolo1102.2 escribió:Generalmente es menos, esta vez se llevan mucho mas por causa del revalúo contable, figura como deuda no corriente, van a cobrar a mas de un año.
Si, jode, pero esto viene asi desde siempre, a la hora de valuar la empresa descontamos ese 10% y vemos si el 90% restante nos sirve, a mi me sirve y mucho.
Ponernos a despotricar no nos va a hacer ganar un peso.
Peterpan escribió:Deberíamos juntar guita entre todos y pedirles asesoramiento, yo tengo la primera pregunta:
1- es buena idea invertir en Cresud?
lumar escribió:pero igual le metiste 100 mil papeles a 35.5 el otro día
lumar escribió:entiendo tu punto apolo, pero ayer hablando del tema con unos accionistas ni estaban enterados del tema y al traerlo acá veo que hay otros que tampoco lo sabían. A mí no me gusta esa maniobra pero siempre lo dije: EE tiene la fama bien ganada de no darle ni pelota al minoritario, por eso el papel no vale los 100 pesos que debería valer (por decir una cifra). Pero como tampoco me parece que 33.5 sea el precio "justo" es que estoy invertido acá. Si cresud fuera de Mindlin estaríamos todos de fiesta, eso tampoco lo dudo
Mr_Baca escribió:Gerencian muy bien, yo creo que deberían subirse los honorarios
bolsita1 escribió:Hay otros curras mas , empresas ligadas a la explotación de los campos cuyos titulares son muy amigos de ee , en fin lo que saben los fondos internacionales y por eso no entran
bolsita1 escribió:Hay otros curras mas , empresas ligadas a la explotación de los campos cuyos titulares son muy amigos de ee , en fin lo que saben los fondos internacionales y por eso no entran
lumar escribió:El 85% del capital social de CAMSA es de titularidad de uno de nuestros accionistas y Presidente de
nuestro Directorio, mientras que el restante 15% de su capital social es detentado por nuestro
Vicepresidente Primero.
lumar escribió:exacto!
Peterpan escribió:El ábaco de fibonacci no falla,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados