http://www.cartafinanciera.com/acciones ... financiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:tan fácil es la cosa?? compramos cualquier verdura y a las 17 vienen las buenas noticias y mañana arranca todo 10%up![]()
camel281978 escribió:tan fácil es la cosa?? compramos cualquier verdura y a las 17 vienen las buenas noticias y mañana arranca todo 10%up![]()
Draiko91 escribió:Hoy se anuncia lo del FMI after market, hoy hay que sacudir el arbol, apenas vea pie firme hay que cargar. la noticia del FMI es buena
saludos
cocodrilo_12 escribió:lo que hablamos ayer camel. se apoyo en 6.95$ y por ahora no va.
camel281978 escribió:6.94 es la horizontal que esta arriba de 6.88? y las mm la celeste cual es
Goldmario escribió:
Hola
Me quedo mucho, muchísimo placer de escuchar conciertos (sobre todo) y sinfonías....entre mis preferidos, también cierta música lirica. Escuchar sonidos que me conmueven y que muchas veces me hicieron preguntarme COMO LE PUDO VENIR TANTA INSPIRACION AL BOCHO AL COMPOSITOR, y aun hoy me parece increíble lo que puede producir la mente humana. Te aclaro que igual he sido bastante selectivo en cuanto a instrumentos y autores. Nada que ver con la clásica contemporánea. En cuanto a instrumentos primero el violin, yo estudie de chico, luego el piano, estudie un poco de grande, y luego un poco de los demás, bajo, clarinete, flauta, etc. No me hagas escuchar un concierto para corno porque no va conmigo....ja, ja Hay mucho para escuchar de Paganini, Beethoven, Chopin, Bach, Mozart, Vivaldi, Liszt, uff. un monton. Pero, te repito, no es que me guste todo de todos. En definitiva, la música clásica me dejo y me deja mucho....
Saludos
Tecnicalpro escribió:Para hoy el pronóstico es
$6 de mínima $13 de maxima
Día soleado
Tecnicalpro escribió:Para hoy el pronóstico es
$6 de mínima $13 de maxima
Día soleado
friosmaman escribió:Como la ven hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 476 invitados