Luis XXXIV escribió:¿Romper que?
Lo que se necesitaba hoy era romper los 5,93 y lo está haciendo hasta ahora.
El volumen aparecerá sobre los 6,26.
Luis me refería a la zona de 6,20, 6,30. Estamos cerca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Romper que?
Lo que se necesitaba hoy era romper los 5,93 y lo está haciendo hasta ahora.
El volumen aparecerá sobre los 6,26.
sanchudokuba escribió:Hoy no alcanza el volumen para romper con seguridad, será mañana?
gina escribió:Mi vida, ya lo dije mil veces, solo que vos seguro sos nuevito o cambias de nick siempre, pero tengo unas cuantas VALE , veremos si pasa los 6 dls en varias ruedas y luego del balance y no es otra de los de amagues que hizo esta porqueria.
kelui escribió:llega un momento que ya no conseguís shortear más, se acaban los papeles y los shorteados vuelcan
si llega a pagar a presentar otro buen balance como parece que viene y promete dividendos en 2017 agarrete la cola gina porque va a sangrar mucho
gina escribió:VERemos si se cumple lo que posteee hace 3 meses : que habia dos grandes fondos brazucas que impiden que VALE supere en forma sostenida los 6 dls
kelui escribió:ahi va a correr sangre hasta los 8 o 9 quien sabe
ALF escribió:Como regalan papeles... Cuando perfore los 6,20 van a correr como nunca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 405 invitados