No tenes idea de lo que hablás... , igual que tu inversión en Mirgor....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió: Se nota que no tenes un mango ni para salir de la 31 de retiro.![]()
No soy vecina tuya . La consultora, como todos saben,
esta ubicada en Merlo Gomez, Prov de Buenos Aires.
Te pensás que Colombia hoy..., es igual a la época de Pablo Escobar ???
No es igual, pero si vos vas a bagayear es bastante parecida a Paraguay.
Entiendo que estés fundida...., y no puedas tomar ni un bondi...., pero eso no te impide poder leer e instruirte un poco.![]()
La violencia disminuyó pero no terminó. Aprovecha y con lo que te ahorras con la piolada, comprate un chaleco antibalas.
ConPermiso escribió:Suerte con el viaje!. Ojala no quedes en medio de un tiroteo y te cueste caro pasarte de listo.
Guille8000 escribió:Que lindo que está este foro
Buffet escribió:Una masa el S8. El 7 de junio viajo a Colombia y me lo compro. Es uno de los paises donde es más barato comprar celulares y Computadoras ya que están libres de impuestos.
Runner escribió:2/3 del volumen lo hizo en la ultima hora y media y al alza...en mi pueblo esto se llama salir a cazar pajaritos...habra muchos vendidos en la 300AB? yo no dormiria tan tranquilo
Runner escribió:2/3 del volumen lo hizo en la ultima hora y media y al alza...en mi pueblo esto se llama salir a cazar pajaritos...habra muchos vendidos en la 300AB? yo no dormiria tan tranquilo
fabio escribió:Cómo andas la barra mirgoreana, el foro Está Cómo el papel, sin rebote no hay post?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 322 invitados