CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Aquí andamos...
ardilla1 escribió: ↑ creo que es la única cotizante que esta quebrando máximos al alza. eso lo dejo para los grafiqueros. yo aojito nomas la veo. que mejor que dolarizarse x aca. y comprar campo regalado. matas varios pajaros de un tiro.hay que aferrrarse al grafico. espero no me falle el grafo. viene impecable. la tendencia alcista . new hight
![]()
otra es mori pero hizo un techo de corto puede buscar 11 o 12 y ahí hayq entrarle como rengo ala muleta. ganas de darle de aure en mori no me faltan para el corto corto. pero es un peligro. mejor quedarse quieto. y con cado a full. me dieron algo a 27,65 recién.

creo que es la única cotizante que esta quebrando máximos al alza. eso lo dejo para los grafiqueros. yo aojito nomas la veo. que mejor que dolarizarse x aca. y comprar campo regalado. matas varios pajaros de un tiro.
hay que aferrrarse al grafico. espero no me falle el grafo. viene impecable. la tendencia alcista . new hight 

dije que vendi bastante pero nunca que vendi todas. aca tengo mi jublacion para dentro del 30 40 años cuando tenga 90
compre despues mas entre 18 y 25 se ve q no lees hace rato el foro. con el gringo de devoto pagaba tambien abajo de 18 no me dieron casi nada. cerro el gap 16,10 ahi me gusto pero no compre mucho abajo ndaba empomado en otros papeles- despues si entre 18 y 20 lleeve algo mas hasta 25 o 25,80 llegue a apagar .que vas hacer con la plata?cedear a estos precios ni loco pago. una estafa son. y arg esta complicado todo. veremos si se arregla la deuda capaz q tiran algo mas los bancos. pero la cruda realidad si sigue esta cuarentena vendrá con los balances en 6 meses. pero si se sale bien parado capaz q fueron todos pisos. ya no valen nada las empresas en argentina. o bajan los departamentos en bs as como en el 2001 o suben las acciones.

Si a veces desaparezco de acá...
Pero manejar la plaza

Como dije hace mucho, me planté en 24, después me tente

Pero no vendí nada, sigo teniendo mis papelitos.
Saludos.
P/D: Ahora que me acuerdo... Vos no habías vendido todas?
Volviste
je cómo manejas la plaza yo veo movimientos raros y la saco de la pantalla jaja ese 129 hace cualquiera ji

.
- Adjuntos
-
2020 - 2 - Resolución General N° 836.pdf
- (505 KiB) Descargado 39 veces
ya va volar
-
A las 11 pido a 25.9 entonces
Mañana no se duerman porque supera los 27 antes de promediar la rueda.
Dejá de subir el papel Ardilla, no podes con tu genio. Para cargar vos tenes pala ancha, pero a mi me toco una cuchara. 

Marcesku escribió: ↑ Tras adjudicación, está en marcha la construcción del “Puente Bioceánico”
Publicado: 04/27/20 03:45:p. m.
Los presidentes de ambos países acordaron en diciembre de 2018 concretar dos nuevos puentes internacionales entre Paraguay y Brasil, mediante el financiamiento de la ITAIPU Binacional.
Uno, que está en plena construcción, entre Presidente Franco y Foz de Yguazú, sobre el río Paraná; y otro, para unir la localidad chaqueña de Carmelo Peralta con Puerto Murtinho, Brasil, que dará funcionalidad al Corredor Bioceánico que se encuentra actualmente en construcción.
https://www.mopc.gov.py/mopcweb/index.p ... bioceanico
ya tenía pasada la orden para cerrarla 26 80 y el muñeco loco que desapareció de acá con el 129 la mato y no dio tiempo de poner más compra mejor así cómpramos más barato
Tras adjudicación, está en marcha la construcción del “Puente Bioceánico”
Los presidentes de ambos países acordaron en diciembre de 2018 concretar dos nuevos puentes internacionales entre Paraguay y Brasil, mediante el financiamiento de la ITAIPU Binacional.
Uno, que está en plena construcción, entre Presidente Franco y Foz de Yguazú, sobre el río Paraná; y otro, para unir la localidad chaqueña de Carmelo Peralta con Puerto Murtinho, Brasil, que dará funcionalidad al Corredor Bioceánico que se encuentra actualmente en construcción.