Panel líder
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 18, 2023 10:13 am
Cohiue escribió: ↑
Bueno Nucleo, tanto como que falta poco es medio exagerar, vamos por 26 y cerrar el gap es ir a 62 (capicua trae suerte) pero no hay dudas que : vamos muy bien con esta!! y es la de mayor upside lejos de las lideres.-
Creer o no creer
Yo elijo creer y no vendo 1 papel.
Por ahora está dando resultado la estrategia
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Jul 17, 2023 11:52 pm
Paso a paso
Antes que rompa 27 después 34 y después venos

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Jul 17, 2023 4:51 pm
nucleo duro escribió: ↑
falta poco para cerrar el gap de las paso del 2019
por suerte muchos no lo creen y van a pagar cuando sea tarde
Bueno Nucleo, tanto como que falta poco es medio exagerar, vamos por 26 y cerrar el gap es ir a 62 (capicua trae suerte) pero no hay dudas que : vamos muy bien con esta!! y es la de mayor upside lejos de las lideres.-
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 17, 2023 11:42 am
falta poco para cerrar el gap de las paso del 2019
por suerte muchos no lo creen y van a pagar cuando sea tarde

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Jul 17, 2023 10:19 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 16, 2023 8:49 pm
nicklesson escribió: ↑
Igual que mola medio dolar y ya anunciaron reserva para el proximo 0.75 usd
parece que en santa fe arraza pullaro ..
y este es un banco con "liderazgos" bien "camporistas", bien "K" y bien "peroncho" ..
"todo muy cool" esperemos que suba mañana, por las dudas lleve hipotecario ....

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Mensajepor nicklesson » Dom Jul 16, 2023 8:21 pm
Igual que mola medio dolar y ya anunciaron reserva para el proximo 0.75 usd

-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Dom Jul 16, 2023 7:39 pm
Pensar que supimos estar 12 u$s..

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Dom Jul 16, 2023 12:57 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Sab Jul 15, 2023 12:48 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Vie Jul 14, 2023 10:27 pm

Parece que pagan dividendos día a los tenedores de ADR
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Jul 14, 2023 5:54 pm
nucleo duro escribió: ↑
no , ni en pepe
pero es raro .
salvo que la insede information sea que el lunes el adr abre a 28
con el correr de las ruedas lo sabremos, he visto comerse dividendos enteros en la gallega, pero esto ya es demasiado

-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 14, 2023 5:33 pm
El Calificador escribió: ↑
Vamos a suponer que "hay algo" vos pagas dolares a 616 + dividendos que ya pagó, para ver?
Yo no, que gane Marcelos
no , ni en pepe
pero es raro .
salvo que la insede information sea que el lunes el adr abre a 28
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Jul 14, 2023 5:20 pm
nucleo duro escribió: ↑
es raro , afuera no pagan ?
no se , algo hay
Vamos a suponer que "hay algo" vos pagas dolares a 616 + dividendos que ya pagó, para ver?
Yo no, que gane Marcelos
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Jul 14, 2023 5:19 pm
marcelos escribió: ↑
Hay info inside. Obvio, veremos el rally de Marco en breve?
El rally de "Marco" lavagna vas a ver con el dibujo que hizo para que de 6%, seguro algun catamaran nuevo

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados