Danilo escribió: ↑ empiezo del rio
efluentes tratamiento esta igual ...menos mal que el gremio de papeleros tiene buen lobby y solo consigue
apercibimientos de mejoramientos de los vertidos
la planta en estos 30 y pico de años muy pocas adecuaciones a la modernidad tuvo en realidad quedo vieja
y si la comparas con las pasteras uruguayas ...esta PEOR que el alpine de colapinto![]()
lo que si la maquina de papel tissue que compraron antes de la pandemia de ultramodernidad ...pero con esto
no completas el ciclo
aca hay que nadar en dulce de leche remonater esto no va ser facil y tendra su costo![]()
ah muchas gracias por el dato, abrazo!