INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
Pelado andas por ahi?
El aparato comunicacional inicia su trabajo. Como en aquellos tiempos...
Coltrane escribió:Escuche d buena fuente que los Blanco estarían negociando un precio por todo su paquete, acto seguido la empresa propondría un rescate cierto de acciones para deslistar a INDUPA de la Bolsa Argentina.
El punto es saber si se tomara el valor de referencia del paquete pagado a los Blanco, entiendo que dicha venta deberá hacerse en bloque pasando y fijando precio en el mercado.
En base a esto el precio debiera ir a buscar el numero de la real venta.
Suerte a todos y espero que esto sea muy arriba![]()
![]()
La ley muchachos.. Ese es nuestro mayor respaldo!
II. Precio equitativo en los otros supuestos de ofertas obligatorias. En el caso de las ofertas públicas de adquisición obligatorias en virtud de los artículos 91 y 98 se contemplarán los siguientes criterios de precio:
a) El precio más elevado que el oferente o personas que actúen concertadamente con él hubieran pagado o acordado por los valores negociables objeto de la oferta durante los doce (12) meses previos a la intimación contemplada
Escuche d buena fuente que los Blanco estarían negociando un precio por todo su paquete, acto seguido la empresa propondría un rescate cierto de acciones para deslistar a INDUPA de la Bolsa Argentina.
El punto es saber si se tomara el valor de referencia del paquete pagado a los Blanco, entiendo que dicha venta deberá hacerse en bloque pasando y fijando precio en el mercado.
Suerte a todos y espero que esto sea muy arriba

Suerte a todos y espero que esto sea muy arriba

pongamos todos nuestros papeles a la venta en 90 pesos
asi se enteran lo que pretendemos 

-
aol1976 escribió:Estoy igual. Mas temprano me quise llevar el puchito y quede colgado.. lo mksmo la plataforma
Sin opa ojala no hagan un desgasye planchando el precio.Bien nml esa es la actitud.
NML escribió:El promedio de los últimos 6 meses debe andar cerca de los $17 y de acá a la fecha de asamblea solo va a subir, ese sería el piso mínimo que podrían ofrecer (en una OPA destinada al fracaso rotundo), usen la cabeza muchachos.
Y no tendría que decirlo antes de comprarme todo.. pero me parece que estamos en una etapa en donde cuidarnos entre nosotros va ser más importante que los puchitos que podamos comprar.
$17,32 es lo que me daba ayer.
NML escribió:Por favor te voy a pedir, no ayudes a los que quieren desinformar.
No ofrecieron nada todavía, nada. Ningún precio. Nada. Son puras especulaciones.
Puede que ofrezcan, el mínimo legal (para el que tienen que cumplir con muchos condicionamientos de precio equivalente) lo que llevaría a un estrepitoso fracaso de la OPA, ya que nadie en su sano juicio entregaría un papel.
O puede que ofrezcan como dice FAV, un valor que tiente no solo a nosotros, sino también a los Blanco. El planteo $100
O cualquier cosa en el medio.. cuando tenga tiempo voy a plantear bien mi análisis acá y espero leer los de uds.
Mientras tanto les diría que se informen bien, y no se dejen estafar.
Saludos.
gracias, no no es mi idea ayudar a los que desinforman, yo estoy de acuerdo como todos ustedes en los valores que ya sabemos que son logicos
saludos
SGS escribió:consulto desde mi ignorancia, nadie nos ampara con esto de que esten ofreciendo un precio irrisorio por una empresa que hoy por bolsa debería cotizar unas 7 veces mas de lo que cotiza?, osea ellos le pueden poner el precio que quieran y listo?
Por favor te voy a pedir, no ayudes a los que quieren desinformar.
No ofrecieron nada todavía, nada. Ningún precio. Nada. Son puras especulaciones.
Puede que ofrezcan, el mínimo legal (para el que tienen que cumplir con muchos condicionamientos de precio equivalente) lo que llevaría a un estrepitoso fracaso de la OPA, ya que nadie en su sano juicio entregaría un papel.
O puede que ofrezcan como dice FAV, un valor que tiente no solo a nosotros, sino también a los Blanco. El planteo $100
O cualquier cosa en el medio.. cuando tenga tiempo voy a plantear bien mi análisis acá y espero leer los de uds.
Mientras tanto les diría que se informen bien, y no se dejen estafar.
Saludos.
instigador escribió:imagino que presentaran valuación independiente, si me convocan para que de una mano acá estoy. Unipar subió 600M de usd desde que compró INDUPA. Ahora tenes un terrible comparable con la cotización en Brasil. Si se hacen los vivos lloverán demandas.
con saber que están ofreciendo el mismo valor que en 2001 es una vergüenza sin tener que ver nada, ojala no quieran quilombos y tiren un numero que les cierre a la mayoría y todos ganemos, porque convengamos que si ellos pagan 1.5 dólar por papel también les conviene, tiene mucho futuro INDU
-
SGS escribió:consulto desde mi ignorancia, nadie nos ampara con esto de que esten ofreciendo un precio irrisorio por una empresa que hoy por bolsa debería cotizar unas 7 veces mas de lo que cotiza?, osea ellos le pueden poner el precio que quieran y listo?
imagino que presentaran valuación independiente, si me convocan para que de una mano acá estoy. Unipar subió 600M de usd desde que compró INDUPA. Ahora tenes un terrible comparable con la cotización en Brasil. Si se hacen los vivos lloverán demandas.
consulto desde mi ignorancia, nadie nos ampara con esto de que esten ofreciendo un precio irrisorio por una empresa que hoy por bolsa debería cotizar unas 7 veces mas de lo que cotiza?, osea ellos le pueden poner el precio que quieran y listo?
El promedio de los últimos 6 meses debe andar cerca de los $17 y de acá a la fecha de asamblea solo va a subir, ese sería el piso mínimo que podrían ofrecer (en una OPA destinada al fracaso rotundo), usen la cabeza muchachos.
Y no tendría que decirlo antes de comprarme todo.. pero me parece que estamos en una etapa en donde cuidarnos entre nosotros va ser más importante que los puchitos que podamos comprar.
solo quieren que la gente salga, no que entre...que sucios están...
green arrow escribió:recien quise comprar me pone"producto inexistente"
Estoy igual. Mas temprano me quise llevar el puchito y quede colgado.. lo mksmo la plataforma