Gran empresa?
Vos viste la guita que perdio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:Correcto, es así. Me expresé mal.
Lo que quise poner es lo que pones después, en el papelerio esta la posibilidad de que el banco te deposite pesos al TC mayorista y te duerman los dólares. Por eso mejor llamar y ver que esté todo en orden.
En PUC siempre tenes todas las especies, ahí no está el tema, la empresa entrega dólares y PUC los recibe, el problema puede estar en el banco.
hivergor escribió:Hola. Yo también estoy en el de las 3 letras I... ese te referís? ... a mi no me acreditaron.
¿Será que hay preferencias por cliente? debo ser muy ratón para ellos ¡¿?
j3bon escribió:Acreditados en las 3 letras también, hermoso...
paliru escribió:No es que el Banco se vaya a quedar con los verdes como vos decìs, sino que para que pueda depositar los u$d tenes que tener la cuenta custodia del Banco asociada a la caja de ahorro en dòlares, no solo a la de pesos.
Sino no tendrán más remedio que depositar en $, al TC actual o al que ellos quieran, salvo que previamente te consulten.
paliru escribió:En efecto, a mi tambièn. El viernes la Caja de Valores me enviò un mail informando del depòsito en dòlares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue y 768 invitados