SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Esta compre mucho a 2 dólares por las 5 acciones acá llegaron las 7 Plagas estamos con los peores países del mundo más barato un alquiler una comida etc etc ya no que chile o uruguay mas barato que Bolívia hoy un desayuno espectacular recoleta tostadas dulce crema lugar hermoso 2 dólares eso no se consigue en ningún lugar casi del mundo !!! Mi viejo alquila depto recoleta 60 metros 200 dólares y el inquilino llora para pagar en una palabra quiero creer que de acá salimos del barro más bajo no podemos estar creo yo y si no perderé todo tampoco es tan grave !!! Jaja cosas peores hoy compre más pero ver un país como argentina en este estado me da un poco de lástima
Negro acá se llegó al techo y es arriesgar lo ganado, concuerdo totalmente con simon1 y no veo más que 

Que acción pedorra,baja más que ypf que sale de energente 

Ahora es vender y al U$$
Es comienzo de
s
Clic caja y resguardo
Simon1
El unico
Es comienzo de

Clic caja y resguardo

Simon1
El unico

Billete cóndor de 5000 saliendo del horno, fresquito,.!!!
La infla que se viene es galopante, acciones Argentinas volarán mal.!!!!
simon1
El Original
La infla que se viene es galopante, acciones Argentinas volarán mal.!!!!
simon1

El Original
PiConsultora escribió: ↑ Hola Negro...siempre estamos donde está el fundamento bajista. Es inevitable.
Es lo q hay

Tranquiloooossssssssssssssss;:!!!!!
La New ya esta descontada o casi descontada. El merval esta en PISO. Mañana podria haber un poco de turbulencia pero no pasa nada OK. No regalen, que a elecciones noviembre hay oportunidad de agarrar fuertes subas, oportunidad historica que se da cada 10 años. El merval esta recontra alcista y el driver es netamente POLITICO.
Saludos
simon1
El Original
La New ya esta descontada o casi descontada. El merval esta en PISO. Mañana podria haber un poco de turbulencia pero no pasa nada OK. No regalen, que a elecciones noviembre hay oportunidad de agarrar fuertes subas, oportunidad historica que se da cada 10 años. El merval esta recontra alcista y el driver es netamente POLITICO.
Saludos
simon1

El Original
-
-
Yo aunque baje 1 3 5 15 20 no vendo ni una !!! Ya dije voy para navidad y si mañana no baja más de 5 por ciento es porque ya está depurado y regaladíssimo hace esa clasificación en chile o cualquier país normal te baja a la mitad pero acá quedamos muy pocos e institucionales con un valor de 33 dólares y ahora está 2.30 jajaja acá quedamos muy poquitos igual siempre dijo el mercado es irracional
no creo que baje mas del 10 % en pesos
PiConsultora escribió: ↑ Mira lo positivo Negro...más no podemos bajar
Hola Pi jajajaja
una buena noticia pone techo; una mala, piso.
no quiere decir que salgamos como pe** de buzo, más bien espero cimbronazos y luego una suba sostenida hacia las PASO.
Argentina está regalada en USD, una subida especulativa es probable, luego se verá.
cautela y stoploss, lo de siempre
no quiere decir que salgamos como pe** de buzo, más bien espero cimbronazos y luego una suba sostenida hacia las PASO.
Argentina está regalada en USD, una subida especulativa es probable, luego se verá.
cautela y stoploss, lo de siempre