sanguita escribió:lo decis por mi ?
Buenos días sanguita, no tengo el placer de conocerte e interactuar con vos, hoy es la 1era vez, mucho gusto.
Me refiero al año pasado en este foro, cuando era la Ex-AEN había muchos vende humos, que auguraban a este papel que se iba a $17 como mínimo y algunos que hablaban de $20/$22. Cuando estuvo un mes suspendida durante Julio de 2017, muchos se hacían pipí y popó en los pañales, cuando volvió a cotizar tocó un máximo de $16,xx y ahí quedaron muchos empomados.
Pero mas allá de esa anécdota, yo estoy en contra de esta empresa, ahora PGR, porque nunca fue clara con explicar bien que iba a hacer con su re-estructuración y defraudó a muchos inversores, que no entramos por los vende humos, sino que entramos con la idea que era una empresa que iba a invertir en Vaca Muerta.
Hasta que PGR no pague sus "devaluadas IOX", no volveré a confiar nunca mas en este papel.
Solo estoy acá porque me niego a salir con perdidas, cuando recupere el valor de compra, vuelo de acá.
Ahora si me decís que entras y salis por AT y hacerle alguna diferencia, está todo bien, pero que no me vengan a hablar de que es una FLOR de Empresa, porque hasta el momento me demostró todo lo contrario. Para empresas serias estoy inviertiendo en otras como ser DGCU2, TGNO4, TGSU2, VALE.
Saludos.