Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PERZEN » Vie Jun 18, 2021 4:52 pm

IN UONE 9,80.. 8)

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 18, 2021 4:47 pm

El índice como había dicho acá tiene una separación muy grande con sus medias, estadísticamente cuando supera cierto porcentaje se vienen fuertes correcciones. Para tener en cuenta, eso no significa que estos papeles lo sigan, pero es para tener en cuenta.

https://schrts.co/QYVvCfjx

Poo

Mensajepor Poo » Vie Jun 18, 2021 4:39 pm

Bati escribió: Hay correlación aca ?

La estuve siguiendo los ultimos días y hay correlación cuando baja, cuando rebota no.

Necesita una noticia y que pare un poco la baja y se vuela, eso creo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 18, 2021 4:35 pm

gonza_inv escribió: No la veo para nada, RCON viene de comerse una paliza fenomenal en la última semana, y por lo general en estas situaciones no hay ningún tipo de correlación con los índices. Estos podrían seguir bajando (cosa que no creo) y RCON volar o, lamentablemente para los que estamos comprados, también podría ocurrir lo contrario.

No veo x el momento señales que esté consolidando un piso mas o menos solido en esta zona pero mantengo posición, ya que no descarto que salga fuerte sin producir demasiadas señales.

Se ve un agotamiento a la baja, divergencia de volumen, y un piso estatico en semanal por aca, ya mas abajo de esto es 3,2.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 18, 2021 4:31 pm

Matu84 escribió: Tiene que ser por aca la salida :bebe:

vamos ver si salen a pagar en los últimos 10 minutos

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Jun 18, 2021 4:30 pm

No la veo para nada, RCON viene de comerse una paliza fenomenal en la última semana, y por lo general en estas situaciones no hay ningún tipo de correlación con los índices. Estos podrían seguir bajando (cosa que no creo) y RCON volar o, lamentablemente para los que estamos comprados, también podría ocurrir lo contrario.

No veo x el momento señales que esté consolidando un piso mas o menos solido en esta zona pero mantengo posición, ya que no descarto que salga fuerte sin producir demasiadas señales.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jun 18, 2021 4:27 pm

Buenas muchachos.

Recien veo y se completo mi orden de XERS en 4.12 1/2 media posicion pensando en el mediano plazo, me guardo la otra media para ver que hace si hay corrección en los indices :roll:
Fotón escribió: XERS no se si te suena newbie es una excelente opción a mediano plazo, la vendí al dope pensando que puedo agárrala más abajo pero no cae

Como olvidar este pelpa amigo, fue uno de los mejores de mi 2020 :106: . Me hice tiempo para estudiarla un poco y me gusto, hace un par de dias la vengo viendo para ver como quedan esas velas diarias, y me decidi desde que se puso arriba de 4, mientras siga arriba de 3.8 me da que puede salir con buenas news para adelante.

Tanto esperar esa fuerte corrección del spx que siempre parece estar al caer casi que no hice movimientos en la comitente en este tiempo, veo CTXR y :pared: , es una que tenia en mi radar para el mediano y no me anime por esto de no poder estar siguiendo las ruedas y el cagaz0 a una corrección por estar en ATH el spx, que dicho sea de paso, pasito a pasito siempre los viene rompiendo to the moon jajaja . Asi que bueno por eso tambien me decidi sumar 1/2 posi en XERS, veremos como sale este nuevo viaje :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 18, 2021 4:25 pm

grafico 1m no es relevante para correlación

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 18, 2021 4:24 pm

Fotón escribió: No veo reacción en el precio en estos niveles, sigo esperando :bebe:

Tiene que ser por aca la salida :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jun 18, 2021 4:21 pm

Bati escribió: Despacito despacito cada vez pagan mas abajo.

No veo reacción en el precio en estos niveles, sigo esperando :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 18, 2021 4:20 pm

Hay correlación aca ?
Adjuntos
Rconspy.JPG
Rconspy.JPG (88.39 KiB) Visto 1085 veces

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 18, 2021 4:15 pm

Fotón escribió: chau! 3.97

Despacito despacito cada vez pagan mas abajo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 18, 2021 4:14 pm

pfloyd escribió: No te preocupes por las cosas turbias. El año pasado, en noviembre, compré 150 uss de GPOR para ver. En diciembre entró en Cap 11, y pasó a ser GPORQ. Hace 20 días, salió y se transformó en GPOR, esfumándose todas las acciones de GPORQ. Hoy pregunté en las 3 letras con el que opero, y me confirmaron esto que ya lo había leído. Así que si querés cosas turbias, acá tenés. Decí que tenía poca plata, que sino....

Esos ladrones los conozco, lo mismo que chk, salen de nuevo como si nada el publico se renueva. Lo lamento amigo por suerte fue poca plata, aprendiste algo por lo menos... La pregunta que me hago con esta empresa es la siguiente. Tienen 55 palos en caja al 1er trimestre, sin contar la emisión que hicieron en 2 dolares, lo que les sumo otros 30 palos aprox, y venian quemando unos 15 palos por trimestre. Deben tener en caja mas de 70 palos y vale 60, las estimaciones de ganancias de los analistas y de la empresa los pone neutros para 2023, por ventas no realiadas todavia, por lo que practicamente podrian llegar hasta 2023 sin licuacion, cual es la necesidad ahora de nuevo a pocos meses y con el papel en minimo, me hace mucho ruido

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Jun 18, 2021 4:02 pm

Matu84 escribió: Me salto el stop en NBRV, tenes idea de la propuesta de emisión como puede golpear, me resulta raro el dia que movió 4 veces el capital, seguramente fondos estuvieron llevando, pero la duda es si aprueban la emision con los votos de estos fondos nuevos que habrán entrado, me resulta muy raro todo, el papel promete pero estas cosas turbias no me gustan

No te preocupes por las cosas turbias. El año pasado, en noviembre, compré 150 uss de GPOR para ver. En diciembre entró en Cap 11, y pasó a ser GPORQ. Hace 20 días, salió y se transformó en GPOR, esfumándose todas las acciones de GPORQ. Hoy pregunté en las 3 letras con el que opero, y me confirmaron esto que ya lo había leído. Así que si querés cosas turbias, acá tenés. Decí que tenía poca plata, que sino....

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Jun 18, 2021 3:58 pm

In VIAC 39.47

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”