Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Oct 29, 2017 9:28 am

Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota, agarró hace dos años, te sacó del default, te levantó el cepo, te bajó un poco la inflación sin despedir a nadie, te combate mafias de los narcos, de la bonaerense y de los gremialistas metiendo presos a tipos pesados historicos. Y decis q viene por todo? No la estodolomismees haceme el favor

:respeto: :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Oct 29, 2017 8:27 am

Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota, agarró hace dos años, te sacó del default, te levantó el cepo, te bajó un poco la inflación sin despedir a nadie, te combate mafias de los narcos, de la bonaerense y de los gremialistas metiendo presos a tipos pesados historicos. Y decis q viene por todo? No la estodolomismees haceme el favor

Quiero q rajen ñoquis . Y q suba el verde

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Oct 28, 2017 11:30 pm

Mongo es parte de la Ley..
Compras a traves de la bolsa local o mercado autorizado por la CNV y listo (si sos recidente..)
No se de que hablas con eso de la doble imposicion ..

3. Exención del artículo 20 inciso w) de la Ley del Impuesto a las Ganancias (2016)

El CPCECABA consultó acerca del alcance de la exención del impuesto a las ganancias para la disposición de acciones que cotizan en bolsas del exterior. En este caso la AFIP respondió que se trata de un resultado alcanzado por el impuesto a las ganancias y agregó que “se concluye que el alcance de la exención se limita a los resultados provenientes de la enajenación de acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás títulos valores que se realice a través de bolsas o mercados de valores autorizados por la Comisión Nacional de Valores, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el país, siempre que esas operaciones no resulten atribuibles a empresas o explotaciones unipersonales comprendidas en los incisos b), c) y en el último párrafo del artículo 49 de la LIG. Ello pues la norma legal tiende a fomentar el mercado local de capitales” (el resaltado es propio).

Mongo Aurelius escribió:El 25% del 26% es un 6,5% exactamente, o sea la tasa neta me queda en 19,5 %, un plazo fijo como Ud. dice.

Lo razonable sería restando inflación, suponiendo interés de 26% e inflación del 24%, mi "ganancia" es tan sólo 2%, el impuesto correspondería 0,5% entonces.

Las acciones que le menciono tributan, las que tienen sede en Argentina no porque se aplica la exención por doble tributación, esas empresas ya pagan ganancias y bbpp, por lo tanto sus accionistas no deben pagar porque sería doble tributo.

Apbr tiene sede en Brasil, TS en Luxemburgo y Repsol en España, por lo tanto, accionistas argentinos deben tributar.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Oct 28, 2017 10:51 pm

Danilo escribió:siguiendo a felipe malandra a mi me da cosita que tanto "graben la RF" o "graven" un CD de Wisin :golpe: :2230: :2230:

No entiendo el chiste , dañino, gravar de imponer in tributo va con v corta. Es un chiste de milenial?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Oct 28, 2017 10:49 pm

garralaucha escribió:NO LO HIZO EN CABA Y NOS ENDEUDO. VOS CREES QUE VA A TENER HUEVOS? OLVIDATEEEE.. VINO POR TODO

Agarralachota, agarró hace dos años, te sacó del default, te levantó el cepo, te bajó un poco la inflación sin despedir a nadie, te combate mafias de los narcos, de la bonaerense y de los gremialistas metiendo presos a tipos pesados historicos. Y decis q viene por todo? No la estodolomismees haceme el favor

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 28, 2017 10:47 pm

siguiendo a felipe malandra a mi me da cosita que tanto "graben la RF" o "graven" un CD de Wisin :golpe: :2230: :2230:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Oct 28, 2017 10:39 pm

En otros tiempos podría habernos iluminado con su solido criterio el dr daniel altamirano :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Oct 28, 2017 10:37 pm

Muchachos estoy leyendo acá q quieren meter un amparo porq van a gravar la renta de los bonos. Es a futuro. No jueguen con mi salud

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Oct 28, 2017 10:16 pm

mr_osiris escribió:con TS o con Repsol no se..
pero con APBR tambien estas exento ..
porque por mas que sea extranjera, cotiza en un mercado argentino normalizado, formando parte del indice merval ..
por eso te retienen cuando cobras dividendos, de otra manera no deberian retenerte nada ....

por otra parte la "formula" que propones es solo una parte del problema ..
si te cobran el %25 del %26 es como haber hecho un plazo fijo al %18 ...........
si no se toma tambien el tipo de cambio, es joda ....

El 25% del 26% es un 6,5% exactamente, o sea la tasa neta me queda en 19,5 %, un plazo fijo como Ud. dice.

Lo razonable sería restando inflación, suponiendo interés de 26% e inflación del 24%, mi "ganancia" es tan sólo 2%, el impuesto correspondería 0,5% entonces.

Las acciones que le menciono tributan, las que tienen sede en Argentina no porque se aplica la exención por doble tributación, esas empresas ya pagan ganancias y bbpp, por lo tanto sus accionistas no deben pagar porque sería doble tributo.

Apbr tiene sede en Brasil, TS en Luxemburgo y Repsol en España, por lo tanto, accionistas argentinos deben tributar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 28, 2017 10:02 pm

Aleboto escribió:Frigerio desmiente a Clarin?

"No hay margen para aumentar impuestos, viene una etapa de alivio fiscal"

http://www.ambito.com/901758-no-hay-mar ... vio-fiscal

Por eso, como vengo diciendo, lo que podemos hacer es solo especular, la realidad será el lunes con el anuncio.

PD: Te tome el link y lo llevé a otro tópic, ya que estábamos discutiendo este tema. Saludos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Oct 28, 2017 9:46 pm

Frigerio desmiente a Clarin?

"No hay margen para aumentar impuestos, viene una etapa de alivio fiscal"

http://www.ambito.com/901758-no-hay-mar ... vio-fiscal

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Oct 28, 2017 9:23 pm

con TS o con Repsol no se..
pero con APBR tambien estas exento ..
porque por mas que sea extranjera, cotiza en un mercado argentino normalizado, formando parte del indice merval ..
por eso te retienen cuando cobras dividendos, de otra manera no deberian retenerte nada ....

por otra parte la "formula" que propones es solo una parte del problema ..
si te cobran el %25 del %26 es como haber hecho un plazo fijo al %18 ...........
si no se toma tambien el tipo de cambio, es joda ....

Mongo Aurelius escribió:Las acciones argentinas están exentas de BBPP, salvo que tengas APBR, TS, Repsol u otra, no garpan nada.

Impuesto a la renta financiera debiera cobrarse sobre tasa positiva. Si pongo lebacs al 26%, no me pueden cobrar un 25% de ese 26%, debieran cobrarme de acuerdo a la siguiente fórmula:

(interés - inflación) x 25/100

entonces sí me están cobrando sobre una ganancia, porque si el interés que recibo es menor a la inflación yo estoy perdiendo guita. Lo que va a pasar es que si la tasa neta (luego de impuestos) es igual a la inflación, paso por caja y fugo.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Sab Oct 28, 2017 9:03 pm

Athila escribió:Achiquen el estado a la mitad o a menos aún, y no habría que cobrar tanto impuesto...

NO LO HIZO EN CABA Y NOS ENDEUDO. VOS CREES QUE VA A TENER HUEVOS? OLVIDATEEEE.. VINO POR TODO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 28, 2017 9:01 pm

Bochaterow escribió:Pone la plata aguera en fondos que no paguen dividendos y rinvierten todo y te permitan variar parcoalmente posiciones sin que figure ninguna,compraventa pasar de mas riesgo a menos mas europa o menos etcc y cuando vendas tevas del pais

Afuera :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 28, 2017 9:01 pm

Pone la plata aguera en fondos que no paguen dividendos y rinvierten todo y te permitan variar parcoalmente posiciones sin que figure ninguna,compraventa pasar de mas riesgo a menos mas europa o menos etcc y cuando vendas tevas del pais

Volver a “Foro Bursatil”