Aleajacta escribió:
Darío, una cosa es que algunos chusmeén el foro, otra cosa es querer evaluar el "sentimiento" de los minoristas, y otra cosa es que influya en decisiones de inversión significativas.
Lo que el Administrador aclaró es que el post de P. fue leído por quien P. quería que fuera leído. Eso prueba lo primero.
Lo segundo es bien probable en los tópics de papeles locales con muchas visitas.
Lo tercero no lo creo. Si acá se publica una noticia antes que en algún medio más masivo, lo que mueve el mercado es la noticia, y no las opiniones de foristas.
Doctorale, no te tienen que cobrar nada. Si te quieren cobrar un % es estafa; si es un monto fijo, picardía.
No quiero polemizar, pero estas confundiendo CANTIDAD con CALIDAD de analistas. Pequeño detalle a tener en cuenta.
No tiene nada que ver la primicia de las noticias, sino la profundidad del análisis en lo que atañe a sólidas proyecciones.
No escribo más sobre el tema, no me interesa convencerte. Si a alguien le sirve que lo tome, quien no que lo deje así.
Un cordial abrazo.

Darío de Junín