la ves

sl2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Tiene pinta de resistencia por ahi por U$ 40.50, yo largo mis 20 de la 132ag, a lo q me den ( 2,70; 2,80 si alguien gusta) una luca y media de un dia para el otro es una luca y media
![]()
NO lo tomen para nada en cuenta, pero cuando yo vendo calls, los mismos tienden a caer 30 a 40 %, en 9 de cada 10 operaciones
Saludos
julio3725 escribió:Para mi entre mañana y el miercoles, deberia empezar a subir el CCL y Blue....
Mucha rucula entrando para fugar guita via ADR...
Conste en actas...
Sobre el cierre, deberian ajusticiar al vendido en lotes si el papel sigue firme...
ezequielm escribió:alf, si no lei mal vos tenes put de la 124 comprados a 1,50 no??????
gonzalo76 escribió:Alguien lo vio al Rojo ????
Necesitamos de sus sabias palabras !!!
sl2
wallman escribió:esto sigue hasta 180 abrazo
wallman escribió:esto sigue hasta 180 abrazo
ezequielm escribió:FEDE 0 ANALISIS, LOS 30 DE LA 128 PROM 1,60, ME TENTE Y RECOMPRE MITAD EN 3,80, TODAVIA LE VEO RECORRIDO, PRX OBJETIVO 136, NO ME SIGAN!!!!! SOY UN KAMIKAZEEEEE!!!! Y COMO DIJE, SI ME GUSTA AL FINAL LLEVO 136 O MAS DE LA 132 ABRAZO!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 459 invitados