resero escribió:tengo el 70% de todos mi capital aca, no puedo creer como baja cuando deberia subir, me olvide que esto es bolsa
No se haga mala sandre Resero, mire transener y dejara de sufrir
resero escribió:tengo el 70% de todos mi capital aca, no puedo creer como baja cuando deberia subir, me olvide que esto es bolsa
tgn1usd escribió:no es solo vender, Brito hoy con un banco de 7 billones consigue 300 palos verdes en un opa y se compra un banco. estos con un mkt cap de 900 tan en el horno. con mas mkt cap mas palanca tenes via suscripción y entregando menos porción, de hecho ellos no pararon de hacer suscripciones
Einlazer84 escribió:Si pero vos tenes que ponerte a pensar como dueño de CRES no como inversor, como inversor te interesa que tus inversiones maduren, como dueño de una empresa (CRES) te importa que tus negocios te dejen plata en el bolsillo.
A Elztain no le sirve que sus acciones suban, si no va a vender mañana su empresa, es mas hasta le es perjudicial porque paga mas impuestos, a Elztain le sirve que sus negocios le dejen plata en su bolsillo, no que sus acciones suban un 3000% si salvo que quiera vender su empresa, seguirá teniendo los mismos billetes en su bolsillo.
tgn1usd escribió:es raro no la defienden de las 40 empresas del merval la de el es de las 3 o 4 que menos vale, no creo que este muy contento por lo que puse abajo, podra comer unos cuantos palos verdes al ano, pero su empresa si fuede mas prolija podria vale 2 mil millones mas.
LogNormal escribió:La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
LogNormal escribió:La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
LogNormal escribió:La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
Aleboto escribió:Ok, pero cual es el motivo por el cual comparten una y otra vez las cosas buenas y las fortalezas del grupo, pero no mencionan los aspectos negativos?
Lo podras explicar?
Gracias
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Apolo1102.2 escribió:Una lastima que nos reclames a nosotros en lugar de agarrar el balance y darle una leida.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados