ALF escribió:
Yo barrería hasta 3,80 y quedaria tomador en ese precio
Me hiciste caso??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:
Yo barrería hasta 3,80 y quedaria tomador en ese precio
zippo escribió:Empezó el efecto contagio... Veamos cuanto dura...
jor26 escribió:esta para llevarse algunos papeles por aca???
Yacaré escribió:Según nuestro informado Matutino, durante esta semana iban a comunicar algo los eruditos de la CNV...
ALF escribió:Deci que mi jermu no entiende una goma de esto, que si se llega a enterar la cantidad de INDU que tengo, no me importaría divorciarme, el tema es que voy a tener que vender INDU para pagarle el 50% de divorcio y regalarselas a estos forros.
En Octubre se cumplen los 6 meses que tiene el CADE para expedirse por la OPA, un poquito mas de paciencia...
Y la CNV, bue... Impresentable como siempre. No se cumplieron ya 30 dias de la 2da oferta?![]()
Yacaré escribió:Sigo sumando... O me da una enorme alegría o me divorcian
Viruela escribió:A mi también me tiene las pelotas infladisimas![]()
Pero no las voy a largar. Hago de cuenta que no tengo plata acá. Cada tanto veo como anda. Nada mas para hacerme mala sangre. Que hdrmp que son estos que no la dejan salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados