INDU Unipar Indupa
-
zippo
Re: INDU Solvay Indupa
Empezó el efecto contagio... Veamos cuanto dura...
-
cuchu
atentos que se vuela psur
-
ALF
jor26 escribió:esta para llevarse algunos papeles por aca???
Yo barrería hasta 3,80 y quedaria tomador en ese precio
-
jor26
esta para llevarse algunos papeles por aca???
-
maurim
Yacaré escribió:Según nuestro informado Matutino, durante esta semana iban a comunicar algo los eruditos de la CNV...
-
Yacaré
ALF escribió:Deci que mi jermu no entiende una goma de esto, que si se llega a enterar la cantidad de INDU que tengo, no me importaría divorciarme, el tema es que voy a tener que vender INDU para pagarle el 50% de divorcio y regalarselas a estos forros.
En Octubre se cumplen los 6 meses que tiene el CADE para expedirse por la OPA, un poquito mas de paciencia...
Y la CNV, bue... Impresentable como siempre. No se cumplieron ya 30 dias de la 2da oferta?![]()
Según nuestro informado Matutino, durante esta semana iban a comunicar algo los eruditos de la CNV...
-
ALF
Yacaré escribió:Sigo sumando... O me da una enorme alegría o me divorcian
Deci que mi jermu no entiende una goma de esto, que si se llega a enterar la cantidad de INDU que tengo, no me importaría divorciarme, el tema es que voy a tener que vender INDU para pagarle el 50% de divorcio y regalarselas a estos forros.
En Octubre se cumplen los 6 meses que tiene el CADE para expedirse por la OPA, un poquito mas de paciencia...
Y la CNV, bue... Impresentable como siempre. No se cumplieron ya 30 dias de la 2da oferta?
-
Yacaré
Sigo sumando... O me da una enorme alegría o me divorcian 
-
maurim
Viruela escribió:A mi también me tiene las pelotas infladisimas![]()
Pero no las voy a largar. Hago de cuenta que no tengo plata acá. Cada tanto veo como anda. Nada mas para hacerme mala sangre. Que hdrmp que son estos que no la dejan salir.
Estamos todos iguales... yo estoy asi...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Funebrero
vayan llevando los últimos papeles que quedan a precios ridículos
ya queda muy poquito para la verdad. Roguemos que no aparezca el volumen en la parte compradora porque ahí si sonamos y se acabo lo que se daba . Cada papel tiene su tiempo de maduración y esta no es la excepcion , así que mientras se pueda sigamos puteando y alegrándonos por comprar barato
-
Viruela
A mi también me tiene las pelotas infladisimas
Pero no las voy a largar. Hago de cuenta que no tengo plata acá. Cada tanto veo como anda. Nada mas para hacerme mala sangre. Que hdrmp que son estos que no la dejan salir.
-
reincidente
Yo estoy así con indupa, me termine comprando una carretilla, pero sigo firme

-
tonga73
Cuando se despierte esta bestia va a volar
Estimo que el precio seguira planchada hasta que decida la autoridad antimonopolio en brasil, en el ultimo trimestre habra noticias
Si la aprueban va a ser dificil subirse al tren

Estimo que el precio seguira planchada hasta que decida la autoridad antimonopolio en brasil, en el ultimo trimestre habra noticias
Si la aprueban va a ser dificil subirse al tren
-
Funebrero
quedate tranqui que ya nadie les entrega los papeles a estos precios , ya se les escapo la tortuga , espera que vengan los fondos y empiecen a comprar y las del panel general se la llevan a palada
-
Funebrero
DiegoYSalir escribió:seguramente estoy poniendo una pel0tudez, pero no sera que estos tipos quieren promediar los ultimos 6 meses con precios bien abajo para fijar el precio que quieren en la proxima OPA???
Que promedien lo que quieran, a menos de 2 cifras por pelpa no largo