Anda preparando la nave,.......y anda preparandote,....je je je je je,.......¡¡¡¡¡¡
Muchos bajistas,...ja ja ja ja ja,.....me encanta,.....ladran sancho,....ja ja ja ja ja.....¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Sí y tene en cuenta que hace como 4 años PAMP no quiebra la media de 30 semanas es señal que el ciclo de suba de PAMP esta agotado.
Einlazer84 escribió:Sí y tene en cuenta que hace como 4 años PAMP no quiebra la media de 30 semanas es señal que el ciclo de suba de PAMP esta agotado.
simon1 escribió:Si me preguntads x la figura , Fulero no ,....Horrible,.!!!!
Ahora el AT no es certero, preciso ni exacto OK,.!!! No me canso de decirlo y repetirlo, AF mata AT,....y eso es lo que va a pasar ,....acordate,.!!!! Insisto, Pampa muuuy barata,...los quemo cargan a estos precios se van a lamentar en los próximos meses,.!!!!
Mientras espero un gran balance que esta semana llegara y espero muy cómodo comprado acá,!!!!!
Sigo comprando,.....!!!!!
Saludos,.!!!!![]()
![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Coincido, es más, cuando la quiebra para bajo vendo hasta el próximo quiebre.
jazzbian escribió:Cómo andas querido!
Como ves el adr quedó medio fuleron no??. Abrazo!!
simon1 escribió:ADR 62,18,.....tiene que levantar al cierre,.....espero tranqui,....![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Cotiza debajo de la media de 30 semanas, Stan Weinstein dice no compres y yo le hago caso.
jclare7 escribió:yo creo q los analisis tecnicos avanzan y estan recostados en fundamentos y drivers. y siguiendo esa logica t pareciera poco el buen driver q es el balance q viene.. bueno colegasi andas x aca es porq fija te veo comprando el jueves.
para mi pedir mucho seria q este empujon q viene signifique los cimientos de un nuevo alza a otros horizontes. si los indices acompañan seria espectacular para los comprados.
Einlazer84 escribió:Cotiza debajo de la media de 30 semanas, Stan Weinstein dice no compres y yo le hago caso.
simon1 escribió:Que haces loco,...aparecistes,...ja ja ja ja ja,.......¡¡¡¡¡ compra Pampa OK,...no te la pierdas esta vez,........dale ,....compra,...¡¡¡¡ y,.......dormi tranquilo,....que flor de suba se avecina,......
volandobajotierra escribió:Reggae is comingllgando volando para iluminar sus nalgas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, zippo y 631 invitados