CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Bajo nombre opera CECO2 en el mercado OTC?
-
Casi todos los dias CECO viene estando entre lo peor en performance contando todos los papeles.
Estoy segurisimo con todo lo bueno que le paso a CECO que debe ser un papel de $4, pero venden y venden tanto y tan abajo y no aparece buena compra estando regalada que por momentos dudo si hay alguna información que este jugando y no sepa o algunos grandes tengan información inside y justifiquen el valor actual de CECO.
En mi caso si tengo un papel que en el corto puede duplicar no lo vendo ni loco, sin embargo en CECO no dejan de vender y bien abajo, y no creo que el mercado en general sea tan cabeza dura y no sepa las cosas buenas que tiene CECO hoy en día, lo mas probable es que en algo le este errando.
Estoy segurisimo con todo lo bueno que le paso a CECO que debe ser un papel de $4, pero venden y venden tanto y tan abajo y no aparece buena compra estando regalada que por momentos dudo si hay alguna información que este jugando y no sepa o algunos grandes tengan información inside y justifiquen el valor actual de CECO.
En mi caso si tengo un papel que en el corto puede duplicar no lo vendo ni loco, sin embargo en CECO no dejan de vender y bien abajo, y no creo que el mercado en general sea tan cabeza dura y no sepa las cosas buenas que tiene CECO hoy en día, lo mas probable es que en algo le este errando.
-
dragon escribió:Pregunta CECO2 cotiza en EEUU?es que no conozco este pelpa gracias
cotiza en OTC
jabalina escribió:Posiblemente antes de marzo saquen algun bono por 5.000 o 6.000 millones de dolares.
Nadie les esta dando un dolar. Sacan un bono y recaudan 10% con suerte. Pisando el CCL y amarreteando dolares a las industrias lo que estan haciendo es llegar a cualquier costo a Enero y el costo es caro. Creo que va a haber negociacion seria con los holdouts en Enero/Febrero.
Pregunta CECO2 cotiza en EEUU?
es que no conozco este pelpa gracias

aledecharata2013 escribió:Para corto hubiera entrado en PSUR, ya hubiera recuperado algo de lo perdido
si ni hablar te juro que estaba por entrar, cuando la vi en cerca del peso, pero no tiene liquidez no se si podes salir facil

-
Para corto hubiera entrado en PSUR, ya hubiera recuperado algo de lo perdido 

Facu-CABJ escribió:Fecha límite de presentación del Balance: 11/02/2015. Ténganlo en cuenta por si hacen un arbitraje de algún papel para este...
OK

Fecha límite de presentación del Balance: 11/02/2015. Ténganlo en cuenta por si hacen un arbitraje de algún papel para este...
Einlazer84 escribió:Para mi tiene mas chances de salir primero CECO, de hecho mi idea loca es quedarme en CECO hasta que brille en su maximo esplendor y luego irme a APBR para agarrala antes que despierte.
CECO a como la veo puede despertarse en cualquier momento entre el 2 de Enero como a fines de Febrero cuando meta el super balance o de golpe aumenten tarifas.
APBR esta mas agarrada con el lio del Petroleo y que los Arabes bajen un poco la manija pero no creo que eso pase de un dia para el otro y la corrupción y creo que va a tardar un poco mas en arreglarse eso por eso estoy jugado a que CECO vuela primero y cuando crea que llega a maximo salir y irme a APBR.
En APBR me preocupa mucho el tema del balance, si en una de esas la deslistan aunque sea un par de dias puede llegar a ser un terrible dolor de cabeza, a CECO ahora con la condonacion de sus intereses no le veo ningun riesgo fulero.
Yo estoy aquí con 25000 pelpas en 2, pero hoy tenia esa gran duda porque tengo otro pucho y lo puse en APBR , mi duda era quien mete de corto un 30% MAS RAPIDO, si CECO2 A 3 O APBR A 9 DOLARES, de todas formas APBR tiene que presentar el balance a fin de diciembre, veremos igual antes de febrero paso todo a CECO2

-
El tema es que no se porque venden a estos precios a esta altura del año sabiendo el potencial que tiene el año que viene 

-
Para mi tiene mas chances de salir primero CECO, de hecho mi idea loca es quedarme en CECO hasta que brille en su maximo esplendor y luego irme a APBR para agarrala antes que despierte.
CECO a como la veo puede despertarse en cualquier momento entre el 2 de Enero como a fines de Febrero cuando meta el super balance o de golpe aumenten tarifas.
APBR esta mas agarrada con el lio del Petroleo y que los Arabes bajen un poco la manija pero no creo que eso pase de un dia para el otro y la corrupción y creo que va a tardar un poco mas en arreglarse eso por eso estoy jugado a que CECO vuela primero y cuando crea que llega a maximo salir y irme a APBR.
En APBR me preocupa mucho el tema del balance, si en una de esas la deslistan aunque sea un par de dias puede llegar a ser un terrible dolor de cabeza, a CECO ahora con la condonacion de sus intereses no le veo ningun riesgo fulero.
-
Hoy mueven las energeticas. Deberia recuperar unos puntitos CECO2. El precio ya esta en miseria..
tengo una duda , que sale primero APBR O CECO2 

-
CECO se va a despertar cuando arranque la especulacion con el Balance que todavia esta a un par de meses de presentarse, con esos numerazos que va a meter todos y hasta capaz Tavarez le da manija van a contrastar esos buenos numeros con ganancia con el posible aumento de tarifas, cambio de gobierno con mejor expectativa, que ahora la tasa de interes para CECO es del 0,25% en lugar del 7,2% y eso va a hacer que le quede la ganancia operativa casi limpia.
Los buenos numeros seguro le van a poner el piso de $4 y si se llega a inflar exageradamente como EDN la veo en $12 en el momento mas burbujeante.
Desde que arranque en esto de la bolsa casi toda mi vida de bolsero estuve en CECO, y CECO es distinto a muchos papeles que van priceando todo de a poquito, CECO casi siempre pricea todo de golpe, cuando menos lo esperas te sube un 50% - 100% en una sola semana.
Los buenos numeros seguro le van a poner el piso de $4 y si se llega a inflar exageradamente como EDN la veo en $12 en el momento mas burbujeante.
Desde que arranque en esto de la bolsa casi toda mi vida de bolsero estuve en CECO, y CECO es distinto a muchos papeles que van priceando todo de a poquito, CECO casi siempre pricea todo de golpe, cuando menos lo esperas te sube un 50% - 100% en una sola semana.