Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La Biblioteca del Congreso, una viga en el ojo de Macri
Laura Serra.
http://www.lanacion.com.ar/2077842-la-b ... o-de-macri
Laura Serra.
http://www.lanacion.com.ar/2077842-la-b ... o-de-macri
-
kevin spacey es calcaterra
-
.coloso2 escribió:Armen un partido y compitan

mr_osiris escribió:yo creo que deberían ser exentas a las opciones financieras..![]()
con las comisiones que hay te liman viejo....
Si quieren desarrollar LA BOLSA, todo lo bursátil debería estar exento...
yo creo que deberían ser exentas a las opciones financieras..

Morel escribió:Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja
Armen un partido y compitan

Re: 329 Legisladores
Alfredo 2011 escribió:Mientras tanto, en el "Estado de Bienestar"![]()
mariano obarrio @marianoobarrio 11 hhace 11 horas
257 diputados y 72 senadores
Corrijo 3 2 9 legisladores
Por caso...Pichetto....metió más de 50 empleados en el Congreso (fuera de los 20 asesores que tiene....), trabajan entre 4 y 6 horas diarias....ninguno cobra por debajo de 30 luquitas.....jejejejeje....
Y así todos....los de Cambiemos también....
Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.
Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."
BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.
O reducen plantel o ese porcentaje de gasto se reduce de los salarios del estado hasta que pase la emergencia económica (solo gastar lo que se recauda) El lo dijo ayer: no podemos gastar más de lo que se recauda.
Nadie es empleado forzado del estado y cada uno puede elegir quedarse o buscar algo mejor.... si es que encuentran....
Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja
buenas..
alguien sabe como puedo shortear BYMA....
alguien sabe como puedo shortear BYMA....

-
Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.
Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."
BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.

-
Re: 329 Legisladores
Mientras tanto, en el "Estado de Bienestar"

"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.
ConPermiso escribió:Mala reaccion del mercado a los anuncios de Macri. Pocos papeles subieron. Pero Morixe, fabricante de harina subio 13%. Se vienen tiempos de solo comer fideos.. Y el mercado se anticipa.
agarrame el fideo

Armen un partido y compitan.
-
Feroz escribió:Es apenas una toma de ganancias después de semanas de subas (los árboles no crecen hasta el cielo)
Nada tiene que ver la baja de hoy con los anuncios de MM
Mala reaccion del mercado a los anuncios de Macri. Pocos papeles subieron. Pero Morixe, fabricante de harina subio 13%. Se vienen tiempos de solo comer fideos.. Y el mercado se anticipa.