Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Oct 31, 2017 6:43 pm

La Biblioteca del Congreso, una viga en el ojo de Macri
Laura Serra.

http://www.lanacion.com.ar/2077842-la-b ... o-de-macri

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Oct 31, 2017 3:32 pm

kevin spacey es calcaterra

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 31, 2017 11:01 am

.coloso2 escribió:Armen un partido y compitan

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 31, 2017 10:57 am

mr_osiris escribió:yo creo que deberían ser exentas a las opciones financieras.. :2230:
con las comisiones que hay te liman viejo.... :mrgreen:

Si quieren desarrollar LA BOLSA, todo lo bursátil debería estar exento...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 31, 2017 10:49 am

yo creo que deberían ser exentas a las opciones financieras.. :2230:
con las comisiones que hay te liman viejo.... :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 31, 2017 10:46 am

Morel escribió:Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja

Armen un partido y compitan

Imagen

Imagen

Morel

Re: 329 Legisladores

Mensajepor Morel » Mar Oct 31, 2017 10:45 am

Alfredo 2011 escribió:Mientras tanto, en el "Estado de Bienestar" :116:

En Palacio.PNG

mariano obarrio‏ @marianoobarrio 11 hhace 11 horas
257 diputados y 72 senadores
Corrijo 3 2 9 legisladores

:shock:

Por caso...Pichetto....metió más de 50 empleados en el Congreso (fuera de los 20 asesores que tiene....), trabajan entre 4 y 6 horas diarias....ninguno cobra por debajo de 30 luquitas.....jejejejeje....
Y así todos....los de Cambiemos también....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 31, 2017 10:44 am

Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.

Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."

BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.

O reducen plantel o ese porcentaje de gasto se reduce de los salarios del estado hasta que pase la emergencia económica (solo gastar lo que se recauda) El lo dijo ayer: no podemos gastar más de lo que se recauda.
Nadie es empleado forzado del estado y cada uno puede elegir quedarse o buscar algo mejor.... si es que encuentran....

Morel

Mensajepor Morel » Mar Oct 31, 2017 10:39 am

Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 31, 2017 10:37 am

buenas..
alguien sabe como puedo shortear BYMA.... :mrgreen:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 31, 2017 10:35 am

Nicklaus escribió:"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.

Y añadió: "Hace dos años que el Presidente dijo cuando ganó tenemos más de un millón y medio de empleados públicos para disimular el desempleo. ¿Cuánto bajó el empleo estatal? Casi nada. Intentar acabar con las jubilaciones de privilegio me parece bien, como muchas de las cosas que dijo el Presidente son inapelables. Pero que haga algo."

BAJA LOS PARÁSITOS DEL ESTADO LPM!!!!! Que por una PTA vez el ajuste lo empiece el SECTOR PUBLICO, no haciendo lo mismo de siempre, transfiriendo 7 ajustando los recursos de distintos sectores privados.

:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Re: 329 Legisladores

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 31, 2017 10:29 am

Mientras tanto, en el "Estado de Bienestar" :116:

En Palacio.PNG
En Palacio.PNG (53.39 KiB) Visto 858 veces

mariano obarrio‏ @marianoobarrio 11 hhace 11 horas
257 diputados y 72 senadores
Corrijo 3 2 9 legisladores

:shock:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 31, 2017 10:15 am

"Macri hace dos años que gobierna, no puede decir que la presión impositiva y el déficit fiscal son altísimos cuando no bajaron desde que asumió. No hay un cambio copernicano tampoco en inflación. Me gustan los comentarios que hizo, pero el Presidente está para más que comentar. La inflación no está bajando, estamos en los niveles del kirchnerismo. Nos estamos endeudando a la velocidad a la que emitió Cristina. El déficit es el problema y no está bajando", señaló en Animales Sueltos.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 31, 2017 9:29 am

ConPermiso escribió:Mala reaccion del mercado a los anuncios de Macri. Pocos papeles subieron. Pero Morixe, fabricante de harina subio 13%. Se vienen tiempos de solo comer fideos.. Y el mercado se anticipa.

agarrame el fideo

Imagen

Armen un partido y compitan.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Oct 31, 2017 8:48 am

Feroz escribió:Es apenas una toma de ganancias después de semanas de subas (los árboles no crecen hasta el cielo)
Nada tiene que ver la baja de hoy con los anuncios de MM

Mala reaccion del mercado a los anuncios de Macri. Pocos papeles subieron. Pero Morixe, fabricante de harina subio 13%. Se vienen tiempos de solo comer fideos.. Y el mercado se anticipa.

Volver a “Foro Bursatil”