Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tenemos impuestos del primer mundo, y prestaciones y servicios de cuarta, saludos
-
floripa escribió:Aumento de impuestos al consumo, creaciòn del impuesto a los ahorros de las personas y rebaja del impuesto a las ganancias a los empresarios.
Bien mauri, si queres superar en corrupta a Kris vas bien!
Corrupto!
Como pueden ser tan corruptos e ignorantes.
Bajen el gasto politoco ladrones!
No les gusta lo que gana un piloto pero ustedes politicos de cuarta ganan mucho mas y no hacen mas que robar!

"La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo
o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste" ¿Quién dijo esta VERDAD?

-
Este momento me hace acordar al Alfonsin del85..todo el apoyo y la soberbia de la coordinadora nos llevó al cadalso.....
Perdón pero veo mucha similitud.
Esto termina mal, y ojalá me equivoque
Perdón pero veo mucha similitud.
Esto termina mal, y ojalá me equivoque
oh! yeah !
Maybe in the near future we can collect taxes from the aliens !!!!!!!
Please call the Batata Queen ....
http://edition.cnn.com/2017/10/27/us/my ... ttommedium
Maybe in the near future we can collect taxes from the aliens !!!!!!!
Please call the Batata Queen ....

http://edition.cnn.com/2017/10/27/us/my ... ttommedium
floripa escribió:
La politica es una cueva de LADRONES, los k y peronchos los abanderados de una interminable lista

ConPermiso escribió:Hoy tambien Morixe fue de las que mas subio. Habría stockeo de videos y polenta por parte de los jubilados a los que les recortarian los ingresos y amas de casa que sufren el aumento brutal en la canasta basica.
TE GUSTO MUCHO EL OSO PARECE

-
.coloso2 escribió:agarrame el fideo
L
Armen un partido y compitan.
Hoy tambien Morixe fue de las que mas subio. Habría stockeo de videos y polenta por parte de los jubilados a los que les recortarian los ingresos y amas de casa que sufren el aumento brutal en la canasta basica.
Aumento de impuestos al consumo, creaciòn del impuesto a los ahorros de las personas y rebaja del impuesto a las ganancias a los empresarios.
Corrupto!
No les gusta lo que gana un piloto pero ustedes politicos de cuarta ganan mucho mas y no hacen mas que robar!
Corrupto!
Hay ARGENTINOS MUERTOS en atentado en New York según cancillería. 

PACHU PEÑA EN POLEMICA EN EL BAR
.
CUIDADO LAS CARTETAS Y BILLETERAS !!!!
CON NANIEL APRENDIÓ MUCHO
"No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está "
3 jul. 2016 - Un carnicero acusa a Pachu Peña de haberle robado dinero y lo escrachó con un video
CUIDADO LAS CARTETAS Y BILLETERAS !!!!

CON NANIEL APRENDIÓ MUCHO

"No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está "
3 jul. 2016 - Un carnicero acusa a Pachu Peña de haberle robado dinero y lo escrachó con un video
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Cheto DUJOVNE TIENE TODA SU GUITA AFUERA, NO PAGA 1 PESO por RENTA FINANCIERA.
LARGÓ GRAN HUÍDA AL DÓLAR, SALVO QUE EL MÍNIMO NO IMPONIBLE SEA ALTO IMPORTE.
![]()
![]()
me parece que la gente que reside en argentina va a tener que pagar, ahora si vos me decis que tiene los dolaretes en una cuenta corriente, no , sobre eso no paga, aca tampoco.
DarGomJUNIN escribió:![]()
.coloso2 escribió:
Armen un partido y compitan
-